Con la mirada puesta en la llegada del buen tiempo, las colecciones de primavera-verano 2023 comienzan a llenar los escaparates de las tiendas. Si por algo se caracteriza este momento del año es por la explosión de color y texturas de las nuevas propuestas.
[Springfield nos presenta a sus 7 embajadores para esta temporada]
La firma de Tendam nos lo demuestra en su nueva colección, donde la esencia boho romantic-chic que tanto les representa no se pierde en ninguna de las prendas.
High Spirits está pensada para “chicas soñadoras y creativas”. Nació hace 2 años como una firma digital y ha dado el gran salto a las tiendas físicas como resultado de su crecimiento exponencial.
Las embajadoras
Las influencers Sara Baceiredo y Nuria Blanco son la apuesta de High Spirits para encarnar el espíritu libre de las chicas a las que se dirige la firma. Entre las dos acumulan una comunidad de más de 800.000 personas que siguen día a día el contenido que crean.
“No pretendas ser nadie salvo la mejor versión de ti misma”. Bajo este mensaje que escribe en su bio de Instagram, Sara Baceiredo (24 años) es ya toda una veterana en redes sociales. Además, es emprendedora, ya que creó su propia marca de bolsos que triunfa entre el público joven.
Gracias a su original contenido y a sus cercanos vídeos en YouTube, la vitoriana cuenta con una fiel comunidad de seguidores que le acompañan en sus viajes, en su día a día o en sus rutinas de belleza.
Por su parte, Nuria Blanco es una de las influencers de lifestyle que más ha crecido en los últimos años. Amante de los gatos, se caracteriza por la frescura y naturalidad de su contenido. Además, recientemente ha comenzado un podcast en el que habla sin tapujos sobre distintos temas como el amor.
La colección
Llena de todo tipo de tejidos, colores y siluetas, así se define la nueva propuesta de High Spirits. Son más de ochenta prendas divididas en cinco mini colecciones que dan comienzo a la época del año más alegre.
Apuestan por total looks de denim, pero también por estampados primaverales y frutales y una estética más de los setenta gracias a sus patterns. No faltan los vestidos de croché y punto, así como los más fluidos y sedosos.
Los vivos tonos verdes, naranjas, azules y morados colorean la colección en prendas tanto monocolor, bicolor o multicolor. La firma se atreve también con la tendencia de cuts-outs en vestidos y no abandona uno de sus best sellers: el top “nadadora”.
La colección está formada por conjuntos de chaleco y pantalón, de tejido vaquero, de tops y faldas... Y también de blusas boho con pantalones tie dye. Una mezcla de prendas muy variadas pero que en conjunto crean una colección perfecta para cualquier plan de primavera y verano.