Ha llegado la primavera, el calor y el buen tiempo. E, inevitablemente, la llegada de nuevas tendencias que inundaran las calles. Cuando cambiamos de estación y dejamos atrás el frío, lo primero que cambia en cuanto a ropa se refiere son los colores. Empezamos a ver escaparates llenos de colores más atrevidos y brillantes.
Pero si tenemos que hablar de la tendencia estrella de la primavera 2023, es el corsagecore.Y, avisamos, os va a encantar. De primeras puede parecer algo atrevido e incluso excesivo, pero bien combinado aportará a tus looks frescura, originalidad y, por supuesto, irás a la moda.
¿Qué es el corsagecore?
Su nombre viene de la palabra inglesa corsage, término utilizado en inglés para llamar a las flores que, generalmente, decoran las prendas femeninas o masculinas en ocasiones especiales como bodas o graduaciones.
Es decir, la típica flor que se ponen en la solapa de la chaqueta los chicos, o en la muñeca a modo de pulsera las chicas, en las comedias románticas americanas cuando van al famoso baile de fin de curso.
Esta temporada este gesto estilístico se establecerá en las prendas a lo grande, decorando vestidos, blusas, chaquetas, faldas y accesorios. Desde magasIN hemos seleccionado varias prendas que llevan incorporada esta tendencia para que no tengas excusa y puedas lucir estilazo esta primavera.