Cada temporada, pasarelas y street style nos adelantan las tendencias básicas de los meses por venir. Esta primavera/verano, vuelven a arrasar el espíritu utilitario, visible en bolsillos XXL (Miu Miu, Louis Vuitton), las transparencias, en vestidos como en blusas (Valentino, JW Anderson) y el vaquero, en su versión "dosmilera", en total look y con detalles claves como los pinchos (Marine Serre, Versace).
[Accesorios infalibles para esta primavera-verano 2023, según la Mercedes Benz Fashion Week]
A ellas, se suma esta temporada el cuero, que pese a ser un tejido tradicionalmente asociado al otoño/invierno, también encuentra su hueco en los meses más cálidos del año. ¿Cómo lucirlo de forma moderna? El traje es sin duda la opción más versátil. Tal y como nos lo demostraron varias prescriptoras de estilo, toca invertir en un conjunto en tono neutro, como el beige o el camel, y asociarlo a complementos más llamativos.
Sandalias de plataforma en tono pop, bolsos con bolsillos gigantes o detalles de cadenas, gafas de sol de montura azul o amarilla, collares XXL… son solo algunos de los que pueden marcar la diferencia en este conjunto.
Desde magasIN, te proponemos copiar uno de los estilismos más deseados del momento, sea cual sea tu presupuesto. ¿Con qué versión te quedarás, la premium o la básica?