El próximo 22 de junio vuelve a nuestras pantallas Carrie Bradshaw, el personaje "culpable" de que muchas de nosotras comenzasemos a amar el mundo de la moda. Lo hace con la segunda temporada de And Just Like That, la precuela de Sexo en Nueva York, que está a punto de estrenarse.

    [Samantha Jones ha vuelto: 10 razones por las que la echábamos de menos en 'And Just Like That']

    En la primera temporada pudimos ver como habían evolucionado las vidas de los personajes y, alerta spoiler, vivimos la pérdida de uno de sus protagonistas, Mr. Big. También echamos mucho de menos a Samantha, que decidió no participar.

    En And Just Like That, Carrie, Charlotte y Miranda se encuentran en otra etapa de sus vidas y sus preocupaciones han cambiado, eso sí, si hay algo que continúa intacto y que preserva la esencia de la serie original, es su pasión por la moda.

    La ropa es un personaje más y acompaña a las protagonistas en los momentos más importantes. A diferencia de Sexo en Nueva York, la encargada del vestuario en estas temporadas es Molly Rogers, que ha optado por looks más maduros y elegantes, sin perder el estilo de cada una.

    Todas estamos deseando ver los nuevos estilismos de Carrie Bradshaw en esta segunda entrega. Para hacer más amena la espera, desde magasIN, hemos recogido los looks más significativos que lució la protagonista en la temporada pasada.

  • 1 de 7

    Primera escena

    La temporada empezaba fuerte y nos dejaba con uno de los mejores looks de toda la serie. En la escena veíamos a Carrie de camino a reunirse con sus grandes amigas: Miranda y Charlotte. 

    Para la ocasión, la periodista lucía un mono de lino beige de Claude Montana y sandalias de Saint Laurent. ¿La prenda estrella? La chaqueta de estampado floral de Dries Van Noten. 

    Los complementos son puro estilo Carrie: dos bolsos cruzados y un pequeño sombrero de plumas. ¡Espectacular!

    Cortesía HBO
  • 2 de 7

    El día de la ópera

    Si eres fan de la serie, sabrás que esta escena es una de las más importantes y que marca un antes y un después en la vida de Carrie. 

    Bradshaw acude al recital de la hija de Charlotte, y para la ocasión elige una blusa blanca combinada con unos pantalones verde a juego con un clutch satinado. 

    Todo esto lo acompaña de dos elementos icónicos y que ya habíamos visto anteriormente: la flor de Chanel a modo de broche que lució en la tercera temporada de Sexo en Nueva York, y los míticos zapatos azules Manolo Blahnik con los que Mr. Big le pide matrimonio. 

    Unos zapatos cargados de significado que no han sido elegidos aleatoriamente. 

    Cortesía HBO
  • 3 de 7

    El funeral

    Llegamos a una de las escenas más tristes y más importantes para la trama de Carrie: la muerte de Mr. Big. En el look anterior ya lo avisábamos, los zapatos no estaban escogidos al azar, la encargada de vestuario los eligió a posta, ya que esa era la última vez que Carrie vería a su marido con vida. 

    Todas lloramos la muerte del gran amor de Carrie a la vez que alabábamos la elección de su vestido para la ocasión. 

    El vestido con elegante escote en V y una falda de encaje construida con varias capas de tul pertenecía a la colección vintage de Danny Santiago, ayudante de vestuario. 

    Cortesía HBO
  • 4 de 7

    Homenaje a la antigua Carrie Bradshaw

    Y como no, Carrie volvió a llevar una falda de tul, un claro homenaje a la cabecera de Sexo en Nueva York en la que una joven Sarah Jessica Parker ve como su columna está anunciada en un autobús de Nueva York vestida con un body rosa y una falda corta de tul. 

    En And Just Like That optaron por una falda larga combinada de forma más urbana con un jersey multicolor, unos botines blancos de Chanel y un bolso de Fendi. 

    @andjustlikethatcostumes
  • 5 de 7

    Todo al rosa

    Fue uno de los looks más comentados de toda la temporada, y no es para menos. El vestido rosa de Carolina Herrera no puede ser más elegante y primaveral.

    En cuanto a los complementos, Carrie vuelve a lucir unos zapatos clásicos de Manolo Blahnik y bolso de mano de Judith Leiber.

  • 6 de 7

    Look de noche

    Las elegantes noches neoyorkinas siempre son el escenario perfecto donde ver los looks de Carrie más elegantes. Este es uno de ellos: vestido asimétrico de Norman Kamali, americana blanca de Max Mara, bolso de Paco Rabanne y zapatos de Aquazzura

  • 7 de 7

    El final

    En el capítulo final de la primera temporada de And Just Like That, Carrie viajaba hasta París para esparcir las cenizas de Mr. Big en el río Sena. 

    Para la ocasión escoge un vestido de gala de alta costura en color mandarina de la colección primavera/verano 2019 de Valentino de Pierpaolo Piccioli. Un gran vestido para un gran final. 

    @andjustlikethatcostumes