Moda

Noches
de verano

Moda Noche Adlib

Brilla en la noche ibicenca: feminidad, romanticismo y magia cerca del mar

Fecha de publicación:
Fotografía Javier Pérez Pla
Realización Natalia Bengoechea
Maquillaje y peluquería Laura Furne Ibiza

La vanguardia se une a la tradición de Adlib Ibiza en los diseños de las jóvenes participantes del certamen Futur Adlib. Una apuesta por las nuevas generaciones de creadores que demuestra la buena salud en la que se encuentra la moda española, y en concreto, la ibicenca. Diseños que saltan de la pasarela a la noche, con tejidos fluidos, flecos y patronajes arquitectónicos. La noche de los jóvenes ibicencos es un canto al verano, en el que la elegancia se combina con la sensualidad.

La modelo Victoria de The Tribe Models con vestido de Brigitte Espinosa
La modelo Victoria de The Tribe Models con vestido de Brigitte Espinosa

Vestido Brigitte Espinosa

Las noches estivales son mágicas, se presentan ante nosotros como infinitas, nos ofrecen múltiples oportunidades y siempre nos regalan esa sensación de que, aunque sea solo por una noche, todo puede pasar. No se puede explicar, pero hay algo de especial en todos los planes que ocurren cuando la luz desaparece. Cenas con amigos en un restaurante cerca del mar, bailar hasta la madrugada al aire libre, las fiestas patronales de las ciudades… Todo cobra un sentido diferente en verano.

Victoria de The Tribe Models con conjunto de Sofía Binimelis

Conjunto Sofía Binimelis

Los vestidos de noche esta temporada tienen un tejido ganador: la gasa o el tul. Escotes asimétricos, aberturas laterales, cortes largos o midi… todos ellos pensados para transmitirnos los valores del verano: comodidad, libertad y feminidad. Tampoco faltan los flecos, que ya no solo adornan los mantones, ahora también están presentes en nuestras prendas más festivas: tops, accesorios, vestidos… han llegado para quedarse.

La modelo Victoria de The Tribe Models con vestido de Clara Martínez

Vestido Clara Martínez

Los trajes de lino nos siguen acompañando este verano en diferentes formatos: lisos, estampados, con pantalón corto… Una prenda clásica y atemporal que no debe faltar en nuestra maleta estas vacaciones. En cuanto a los colores, el negro y el blanco no fallan: potencian el bronceado y añaden sofisticación a la prenda. Eso sí, la noche también es para tonalidades más vivas: rosas, naranjas y verdes se adueñan de nuestros estilismos.

Resulta complicado describir con palabras la magia de las noches de verano, afortunadamente tenemos la moda para expresar todo aquello a lo que el lenguaje no llega.

Vestido Margarida Aurembiaix Roig

Victoria de The Tribe Models con vestido de Margarida Aurembiaix Roig
La modelo Victoria de The Tribe Models con conjunto Sofía Binimelis

Conjunto Sofía Binimelis