A finales de los 90, surgió la tendencia twinnig, que consiste en vestir conjuntada con tu pareja. Este recurso estilístico se convirtió en el favorito de las parejas de celebrities más famosas del momento: Victoria y David Beckam, Britney Spears y Justin Timberlake o Gwyneth Paltrow y Brad Pitt.
[¿Son Victoria y David Beckham la pareja más 'fashion' del momento? Nosotras decimos sí]
Sabemos que la moda es cíclica y que todo vuelve, y esta tendencia no iba a ser menos. Vestir a juego con tu pareja vuelve a estar de moda. El twinning vuelve renovado, diversificando sus formas y contextos, ya no solo se lleva a cabo en eventos importantes, también en ocasiones informales y divertidas.
Ahora es mucho más sutil, y se apuesta más por combinaciones de colores y estilos, sin necesidad de ir vestidos exactamente con las mismas prendas. Además de que es muy divertido, vestir conjuntados fortalece vuestra conexión y es un gran acto de compañerismo y lealtad. Es una forma diferente de demostrar al mundo (y sobre todo, a vosotros mismos) vuestro amor.
Desde magasIN hemos creado 6 conjuntos para llevar con tu pareja en distintas ocasiones, porque sabemos que, muchas veces, el amor es el mejor complemento.