Se acaba el verano, pero vuelven los eventos y las alfombras rojas se llenan de estilismos para inspirarnos de cara a la nueva temporada otoño/invierno. El festival de Venecia o las calles de Nueva York nos han regalado los mejores (y peores) momentos fashion de esta semana. 

    [Los 8 mejores clones 'low cost' de productos de maquillaje de lujo]

    Desde magasIN, repasamos los 10 looks que menos nos han convencido, tanto en actos oficiales como en el street style, en estos últimos días.

  • 1 de 7

    Mariacarla Boscono

    La modelo italiana lució este vestido rojo de Dolce&Gabbana en la inauguración del Festival de Venecia. El diseño quiere abarcar mucho y no acaba de convencer. La capucha, el corset, los guantes, el tul… Demasiada mezcla. 

    Getty
  • 2 de 7

    Heidi Klum

    Heidi Klum llevó este vestido mini con escote palabra de honor en una gala de American Got Talent, donde es jurado. Lentejuelas, animal print... Una combinación arriesgada que, en esta ocasión, no funciona. 

    Getty
  • 3 de 7

    Rita Ora

    La cantante Rita Ora ha elegido un vestido de escote corazón asimétrico rojo, corto por delante y con cola por detrás, para el Festival de Venecia. 

    Si bien el vestido nos encanta, la combinación con el encaje y las medias le quita protagonismo y no acaba de enganchar. 

    GTRES
  • 4 de 7

    Kim Kardashian

    Con Kim Kardashian siempre es todo o nada, y en esta ocasión 'suspende' los estilismos de la semana. La estructura del vestido no es nada favorecedora con el detalle del lazo por encima de la pierna…

    Además, sabemos que el verano se acaba, pero vemos un tanto excesivo un look tan abrigado en estas fechas.

    @kimkardashian
  • 5 de 7

    Gio Scotti

    La influencer Gio Scotti apostó por Armani para su look en el Festival de Venecia. La estructura del vestido no acaba de convencer: mucho volumen, mezcla de tejidos y un escote que no favorece. 

    Getty
  • 6 de 7

    Jennifer Lawrence

    Estamos a favor de combinar prendas de diferentes estilos, se pueden conseguir estilismos muy buenos y diferentes con esta técnica. Pero siempre existe la posibilidad de caer en el error. 

    Este es el caso de Jennifer Lawrence, cuyo look para pasear por las calles de Nueva York no funciona. Los colores no combinan y los estilos de las prendas no encajan.

    GTRES
  • 7 de 7

    Sofia Vergara

    Por último tenemos a Sofía Vergara con un mono de escote en V y estampado de animal print. El cinturón ancho en la cintura, con lentejuelas plateadas, era innecesario y no aporta nada positivo al look. 

    Getty