Las Semanas de la Moda internacionales se cerraron esta semana, concretamente en París, con numerosas y acertadas propuestas estilísticas. Tanto pasarelas como street style nos dejaron un buen sabor de boca, distilando algunas de las tendencias que reinarán el próximo año.

[La boina como nunca la habías visto: Vaquera reinventa el accesorio francés en la Semana de la Moda de París]

Estos días no solo supusieron, sin embargo, grandes aciertos. Algunas alfombras rojas y eventos varios fueron escenario de looks poco favorecedores. Transparencias, brillos en exceso, encajes... fueron solo algunos de los desajustes estéticos que marcaron la semana. Desde Magas, repasamos los estilismos menos favorecedores de la semana.

  • 1 de 6

    Ellie Gonsalves

    Ellie Gonsalves asistió al estreno australiano de The Real Housewives of Sydney en el Royal Motor Yacht Club en Sidney con este vestido de encaje y brillos, muy atrevido.

    Getty Images
  • 2 de 6

    Kaya Evangeline

    Kaya Evangeline sorprendió en el evento de lanzamiento de la edición de otoño de Aspiring Magazine en el Godfrey Hotel Hollywood, con este vestido de flores en relieve, en tamaño XXL.

    Getty Images
  • 3 de 6

    KC Dela Cruz

    KC Dela Cruz no nos acabó de convencer con esta propuesta, que mezcló encaje y satinado, lucida en la presentación de la noche inaugural del Center Theatre Group de Hadestown en el Ahmanson Theatre de Los Ángeles.

    Getty Images
  • 4 de 6

    Selina Dai

    Selina Dai no acabó de convencernos con este vestido de estilo tubo, elegido para asistir al lanzamiento de la edición de otoño de Aspiring Magazine en el Godfrey Hotel Hollywood.

  • 5 de 6

    Bodine Koehler

    La música y modelo holandesa-puertorriqueña Bodine Koehler visitó los estudios SiriusXM con un look de lo más sorprendente, formado por un corsé rojo, un par de pantalones de estilo deportivo y zapatillas XXL.

    Getty Images
  • 6 de 6

    Jared Leto

    El cantante apareció en las calles de París con un abrigo de efecto peluche con estampado de leopardo, que combinó con un par de botas de strass plateadas.

    Gtres
Sophie Fernández