Esta semana de octubre ha sido una nueva oportunidad para recordar que en el mundo de la moda, no todo vale. Algunas tendencias no resultan del todo favorecedoras, ni en alfombras rojas ni en el street style. 

    [Los 8 looks más desafortunados de la semana, según la redacción de magasIN]

    Entre los fallos más recurrentes se encuentran el exceso de aperturas, de brillos o de cortes inadaptados a la morfología de las celebrities que se prestan a posar. Desde Magas, repasamos los desajustes estilísticos que han marcado estos días.

  • 1 de 7

    Blanca Paloma

    La cantante acudió a la presentación de la película La vida de Marta Díaz con un vestido verde de lo más sorprendente, marcado por un amplio cuello de plumas.

    Gtres
  • 2 de 7

    Aitana

    La cantante no acabó de convencernos con este estilismo, firmado ANDREĀDAMO, en la gala de celebración de Los 40.

    Gtres
  • 3 de 7

    Jessie Reyez

    Jessie Reyez visitó el estudio SiriusXM Studios con este look, al más puro estilo dosmilero, con un top escotado y un par de pantalones cargo.

    Getty Images
  • 4 de 7

    Mirela Balić

    La actriz posó en la alfombra roja de la presentación de la nueva temporada de Élite con un vestido de hombreras marcadas y botas altas.

    Getty Images
  • 5 de 7

    Leigh-Anne Pinnock

    Leigh-Anne Pinnock asistió a los premios Glamour Women of The Year Awards 2023 en Londres con un vestido con apertura de lo más sugerente.

    Getty Images
  • 6 de 7

    Sonya Kraus

    Sonya Kraus asistió a la inauguración VIP de la exposición "Dali: Surreal" en el Neukölln Speicher el pasado 17 de octubre que no acabó de convencernos por la combinación.

    Getty Images
  • 7 de 7

    Tiffany Haddish

    Tiffany Haddish asistió a la cumbe de la revista Variety, presentada por la Fundación Margaret & Daniel Loeb y la Fundación Shine A Light en el 1 Hotel West Hollywood, con un conjunto verde flúor que no resultó del todo favorecedor.

    Getty Images