Bienvenidos a una experiencia visual que fusiona la moda vanguardista con la comodidad más elegante. Sumérgete en un mundo de estilo único, donde las prendas de la colección H&M x Paco Rabanne se destacan como verdaderas joyas del diseño. Desde chándales hasta deslumbrantes chaquetas de lentejuelas, pasando por abrigos de pelo y botines cowboy, esta colaboración ha conquistado los corazones de la moda

[La bomber de lentejuelas de Zara con aires de lujo silencioso que Amelia Bono ha agotado]

Aunque nos hubiera gustado enseñarte la colección al completo, las seguidoras de H&M han arrasado y ya solo quedan disponibles unas pocas a punto de agotarse, testimonio de su éxito arrollador. Cada prenda refleja la visión única de Paco Rabanne y la capacidad de la marca low cost para llevar la alta moda a un público más amplio sin sacrificar la calidad ni el estilo. 

Este éxito no es ajeno para H&M, que ha forjado colaboraciones previas con reconocidas firmas, como la reciente unión con Mugler a principios de este año. La fusión de estos dos titanes de la moda ha resultado una sinfonía de creatividad, donde cada prenda cuenta una historia única. Continúa y adéntrate en la moda que está marcando tendencia, donde la innovación y la accesibilidad se encuentran en perfecta armonía.

[Las 10 mejores compras de Zara para hacer esta semana según las redactoras de Magas]

  • 1 de 6

    Abrigo efecto pelo

    Este abrigo midi de doble botonadura en tejido suave efecto pelo por 299 euros no podrá dejar indiferente a ningún estilismo. Sus solapas sobredimensionadas y el maxibotón de metal, con el grabado del logo de 'Rabanne', da el golpe de efecto perfecto a esta prenda. Ya agotado en alguna talla, consta de un botón oculto en la parte delantera, bolsillos laterales discretos y forro monograma que se complementa con una tapeta de metal en la nuca con motivo grabado. 

  • 2 de 6

    Pantalón de vestir metalizado brillante

    Un pantalón perfecto para las celebraciones navideñas gracias a su tejido metalizado brillante con hilos efecto 'glitter' en un impactante diseño distintito del diseñador. Se trata de un modelo atemporal de talle alto con cierre de cremallera y botón oculto. Tiene un precio de 99,00 euros y tan solo queda disponibilidad en tres tallas. 

  • 3 de 6

    Chaqueta y pantalón de chándal

    Un conjunto de lo más cómodo. Esta chaqueta y pantalón deportivos estilo retro son perfectos para el día a día. La chaqueta con cuello elevado de canalé, mangas con franjas multicolor y cremallera bidireccional con un tirador grande de anilla de metal con el grabado de 'Rabanne'. Por su parte, el pantalón consta de una aplicación de goma con el logotipo del diseñador y cintura elástica fruncida con cordón de ajuste. Te puedes hacer con cada una de estas prendas por 79,99 euros.

  • 4 de 6

    Botas cowboy con diseño metalizado

    Unas botas de los más vanguardistas en piel metalizada y brillante con diseño bicolor (dorado y planteado) y pespuntes decorativos en la parte frontal. Con caña tobillera y elásticos laterales, este estilo de punta fina y un tacón de 3 cm, este botín de 299 euros es perfecto para dar un toque diferente a tus looks sin dejar de seguir las tendencias. 

  • 5 de 6

    Top cropped de lentejuelas

    Este top de inspiración disco es una ojeada a los 70'. Con punto elástico revestido de lentejuelas brillantes es una opción con la que, sin duda, brillarás toda la noche. Es de estilo cropped de corte ceñido y con cuello elevado, mangas extralargas y costuras fruncidas en la parte superior e inferior. Con un precio de 149 euros, tiene unos pequeños botones metalizados en la parte delantera y en los puños y un forro de punto. 

  • 6 de 6

    Cárdigan embellecido en mezcla de mohair

    Tan solo disponible en una talla, este cárdigan corto, de 129 euros, en punto suave de mezcla de lana y mohair es perfecto para el invierno. Con aplicaciones en la parte del pecho formando un diseño floral, este modelo ajustado tiene mangas extralargas y maxibotones. Además, tanto en cuello como los puños y el bajo son de canalé.