El Black Friday, también conocido como 'viernes negro', es un día ya bien conocido por los entendidos en moda. Aunque inicialmente correspondía a tan solo una jornada, en los últimos años, su aplicación ha extendido. Son ya muchas las firmas que rebajan parte de su colección durante varios días.
Klarna, la red global de pagos y asistentes de compras impulsada por IA, confirma que su impacto, este 2023, es mayor: "El Black Friday se ha convertido en una fecha muy popular entre los españoles. Este año, un 79% de ellos van a realizar alguna compra aprovechando las grandes ofertas. De hecho, un 72% de los consumidores espera al Black Friday para hacerse con productos de precio elevado.
Los productos de electrónica siguen entre los más buscados (46%) aunque la ropa y el calzado se han convertido ya en la categoría más popular (56%). Las compras online triunfan respecto a las de tienda física en todas las categorías de producto analizadas (productos de automoción, productos infantiles, ropa y calzado, electrónica, entretenimiento, productos eróticos, belleza, hogar y jardín, deportes), a la excepción de las joyas, que los españoles prefieren adquirir en tienda física".
Desde Magas, te invitamos a invertir en buenos básicos de moda, aprovechando los numerosos descuentos de estos días.