Acertar con un estilismo no siempre es tarea fácil. Cada semana, nos lo recuerdan, sin querer, varias famosas que apuestan por diseños tan imposibles como desacertados. Y si bien algunos encuentran cierta lógica, suelen pecar de excesos.

[Los 8 looks más desafortunados de la semana, según la redacción de magasIN]

Transparencias, colores, aperturas... pueden ser grandes aciertos siempre y cuando no se mezclen. Desde Magas, repasamos los 6 grandes desaciertos de moda de la semana, vistos esencialmente en las alfombras rojas.

  • 1 de 6

    Amanda Holden

    La actriz apareció en la alfombra roja de la gala benéfica Make Some Noise con este conjunto negro con aperturas y sujetador aparente, no tan favorecedor.

    Gtres
  • 2 de 6

    Ashley Roberts

    La bailarina acudió al mismo evento con un vestido de ROTATE Birger Christensen, con un exceso de combinaciones.

    Gtres
  • 3 de 6

    Joy Corrigan

    La modelo apareció en las calles de Los Ángeles con un conjunto de cuero blanco, con chaqueta crop, y un par de botas de inspiración motera. Demasiado atrevido.

    Getty Images
  • 4 de 6

    Chrissie Bhima

    La actriz británica no nos convenció en la première del musical The Witches, con un vestido excesivamente ceñido y colorido.

    Getty Images
  • 5 de 6

    Amber Turner

    La celebrity tampoco acertó en el evento de ITV Palooza, con un top y una falda larga con apetura.

    Getty Images
  • 6 de 6

    Rita Ora

    La cantante falló a nivel estilístico en el evento Make Some Noise, con un vestido negro con detalle de plumas y botas altas.

    Getty Images
Sophie Fernández