La capital española acoge el primer evento de la firma Valentino Beauty en nuestro país. En colaboración, como anfitrión estaba Harper’s Bazaar. Ambos consiguieron brindar a los presentes con una fiesta que aunaron el mundo clásico con el presente y lo extraordinario.
[Balaclava, la tendencia del invierno que vuelve un año más: 7 modelos para tener en el radar]
La fiesta tuvo lugar en el reconocido Palacete de Carlos María de Casto, situado en el popular barrio de Almagro. El objetivo de esta unión era la presentación de las nuevas fragancias de la firma italiana, Valentino, bajo el nombre de Born in Roma.
Lujo, exclusividad, personalidades reconocidas y sofisticación, desfilaron por la alfombra roja que presidió la gran gala. Todo bajo el clásico y elegante negro que bañó los outfits de todos los invitados, ya que el dress code así lo exigía.
Sin embargo, la elegancia de los invitados no fue la única presente durante la fiesta. El acabado rústico y clásico del bugnato, tan presente en multitud de palacios de Italia, también obtuvieron protagonismo en este evento celebrado en Madrid.
Además, sirvió como hilo conductor durante la celebración. Sin ir más lejos, la cabina de la DJ Laura Vandall, o la propia vajilla estaban también ambientadas en dicho estilo arquitectónico.
Grandes artistas mundialmente reconocidas disfrutaron hasta altas horas de la noche de esta gran celebración. Desde las modelos Naty Abascal y Blanca Padilla, la actriz Adriana Ugarte, o incluso la influencer y diseñadora sevillana, Rocío Osorno.
Desde la redacción de Magas os dejamos los looks más representativos que han lucido los rostros más populares sobre la alfombra roja de la gala.