Los Premios Grammy se han convertido en uno de los acontecimientos más prestigiosos del calendario musical mundial. Esta impresionante ceremonia premia cada año a los artistas con más talento del momento durante una velada en la que están representados todos los géneros y todas las profesiones discográficas.

[De Dua Lipa a Miley Cyrus: los looks de la alfombra roja de los Premios Grammy 2024]

Los Grammy 2024, celebrados este 4 de febrero, vieron subir al escenario a las nominadas Olivia Rodrigo, Dua Lipa y Billie Eilish, todas ellas antiguas ganadoras del premio a Mejor Artista Revelación. Pero la gala fue también una oportunidad, para los artistas, de brillar y de presumir de estilo, pero también de experimentar.

Cada alfombra roja nos ofrece looks espectaculares, pero a veces resultan ser fracasos. Las estrellas se equivocan, en volúmenes, tejidos y colores y esta edición, se volvió a confirmar. Estos son los looks más desafortunados de la noche según la redacción de Magas. 

  • 1 de 10

    Lachi

    La cantante estadounidense optó por un vestido de traje a cuadros blancos y negros con bordes rojos, y una imponente joya en la cabeza. Un original diseño que no acabó de convencer.

    Getty Images
  • 2 de 10

    Paty Cantú

    La cantante estadounidense lució una falda semitransparente de tul negro y un top transparente al que añadió un top rosa de manga gruesa. Una mezcla de tejidos que no resultó favorecedor.

    Getty Images
  • 3 de 10

    Sheila E

    Un traje colorido es siempre una opción perfecta cuando se trata de una alfombra roja. Sin embargo, la cantante estadounidense Sheila E mezcló demasiados colores junto con estampados geométricos.

    Getty Images
  • 4 de 10

    Eryn Allen Kane

    La artista Eryn Allen Kane optó por un vestido asimétrico, corto por delante y largo por detrás. La parte superior del vestido, en escote palabra de honor, con diamantes y perlas. Un diseño poco convincente.

    Getty Images
  • 5 de 10

    Lauren Daigle

    La intérprete de You say llegó a la alfombra roja con un look bohemio. El vestido asimétrico de tul no funcionó con los toques de color añadidos. El sombrero tampoco combinó con el conjunto.  

    Getty Images
  • 6 de 10

    Ayra Starr

    La cantante nigeriana optó por un conjunto formado por un sujetador y una minifalda con mangas veladas. Un diseño que deja bastante que desear.

    Getty Images
  • 7 de 10

    Sara Gazarek

    La cantante estadounidense fue ambiciosa en la elección de su vestido: muchos colores y materiales que no funcionaron.

    Getty Images
  • 8 de 10

    Folake Olowofoyeku

    La actriz optó por un look rockero urbano con una chaqueta de hombros anchos y estructurados. Sin embargo, el look no fue la mejor elección para una red carpet.

    Getty Images
  • 9 de 10

    Caroline Polachek

    Un diseño atrevido, marcado por un estampado potente, que no entró entre las mejores apuestas estilísticas de la noche.

    Getty Images
  • 10 de 10

    Laura Strickling

    La cantante americana se arriesgó con un vestido muy llamativo y voluminoso naranja. 

    Getty Images