Los Premios Grammy, celebrados en la madrugada del 5 al 6 de febrero, nos recordaron que las ceremonias también pueden ser 'escaparates de moda'. No fue, sin embargo, el único gran evento de la semana que lo hizo: la cena de los nominados a los Premios César y los estrenos de algunas películas también se convirtieron en una suerte de pasarelas.

    [Los 7 mejores looks de la semana, según la redacción de Magas]

    Louis Vuitton, Dior, Schiaparelli... son solo algunos de los grandes nombres del sector que vistieron a las estrellas esta semana. Desde trajes clásicos a vestidos con volúmenes pasando por tendencias románticas... no faltaron éxitos estilísticos. Desde Magas, recopilamos los 7 más destacables.

  • 1 de 7

    Mia Mckenna-Bruce

    En ocasión de los 44 London Critics’ Circle Films Awards, la actriz lució un total look Dior, compuesto por un vestido bustier de seda negro de la colección otoño-invierno 2023.

    Dior
  • 2 de 7

    Léa Seydoux

    La actriz eligió una chaqueta negra sin mangas, una camisa blanca y unos pantalones negros de vinilo brillante con zapatos de charol negros, de Louis Vuitton, para asistir al estreno de La Bête.

    Louis Vuitton
  • 3 de 7

    Taylor Swift

    Taylor Swift llevaba un vestido bustier drapeado de crepé de seda de color blanco roto con cordones en la espalda, de Schiaparelli.

    Schiaparelli
  • 4 de 7

    Sandra Hüller

    La actriz alemana eligió un blazer beige de media manga con cuello tipo bufanda con pantalones sastre a juego y zapatos de tacón Sparkle de satén blanco, de Louis Vuitton, para la cena para los nominados de los Premios César.

    Louis Vuitton
  • 5 de 7

    Dua Lipa

    La artista apareció con un impresionante vestido plateado de Courrèges, joyas de Tiffany & Co y zapatos de Jimmy Choo en los Premios Grammy.

    Getty Images
  • 6 de 7

    Paris Jackson

    La estrella fue una de las mejor vestidas de la ceremonia. Apareció con un vestido negro con aperturas, de Celine.

    EFE
  • 7 de 7

    Coco Rocha

    La supermodelo canadiense apareció antes del desfile de Christina Siriano, celebrado en Nueva York, con este look casual y rockero.

    Gtres