Vestirse para acudir a un evento puede convertirse en un rompecabezas. Cada semana, nos lo recuerdan artistas de cada punto del globo con estilismos poco exitosos. Entre los problemas más recurrentes, cabe destacar el exceso de colores, la combinación de estampados incompatibles, la presencia de transparencias desafortunadas o la apuesta por conjuntos que sencillamente no se ciñen a la morfología.

[Los 8 looks más desafortunados de la semana, según la redacción de magasIN]

Desde Magas, repasamos seis elecciones estilísticas que no han 'aprobado' esta semana, pese a poder presumir de ser atrevidos y vistosos. Menos es más. Una lección que cala especialmente en la primera semana de la primavera 2024.

  • 1 de 6

    Shyvonne Ahmmad

    La actriz lució un look semiexitoso para asistir al estreno de The Town. Combinó su vestido azul con un par de botines y guantes, creando un conjunto poco favorecedor.

    Gtres
  • 2 de 6

    Sally Obermeder

    La socialité australiana no triunfó en el evento Wharf4Ward con un vestido estampado con cinturón.

    @sallyobermeder
  • 3 de 6

    Sydney Sweeney

    Aunque el negro siempre sea una buena opción estilística, la actriz no se vio favorecida con este modelo, de efecto ceñido.

    Gtres
  • 4 de 6

    Esther Anaya

    La cantante visitó SiriusXM Studios con un total look denim, compuesto por un crop top y un par de pantalones anchos.

    Gtres
  • 5 de 6

    Geraldine L. Porras

    La artista asistió al evento Hulu's Freaknik: The Wildest Party Never Told con un top transparente y un par de pantalones rosas que no funcionaron en conjunto.

    Getty Images
  • 6 de 6

    Rex Adams

    La actriz apostó por un top de cuero y una falda de estampado tartán para acudir a un evento organizado por Avène. Fue una combinación poco exitosa.

    @rexadams_
Sophie Fernández