Este mes de abril, regresa uno de los festivales más esperados del mundo: el Festival de Coachella. Esta 23 edición, celebrada en la ciudad desértica de Indio (California, EE.UU.), cuenta con el reencuentro de No Doubt, los corridos tumbados del mexicano Peso Pluma, los éxitos del argentino Bizarrap o el reguetón del colombiano J Balvin, entre otros. En total, se podrán asistir a 147 actuaciones.

    Este año, también volverá a reunirse la banda Sublime, de Long Beach, con sus dos miembros originales Bud Gaugh y Eric Wilson y Jakob Nowell, el hijo del cantante y guitarrista original Bradley Nowell, en el puesto de su padre, fallecido en 1996.

    Sabrina Carpenter, Justice, Deftones y Jungle, entre otros, completan la oferta musical de este festival que se celebrará los fines de semana del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril, con la participación de los mismos artistas.

    [De Paris Hilton a Alessandra Ambrosio: los mejores 'looks' en Coachella 2022]

    Además de su imponente cartel musical, Coachella siempre se presenta como una suerte de escenario moda. Tanto intérpretes como invitados se esmeran en elegir estilismos festivaleros llamativos. Repasamos algunas de las propuestas más llamativas de este 2024.

  • 1 de 4

    Shakira

    La cantante colombiana actuó el primer fin de semana del festival y aprovechó la oportunidad para anunciar su gira, Las mujeres ya no lloran World Tour. Sorprendió en el escenario con un minivestido de efecto degradé, con flecos y croché.

    Gtres
  • 2 de 4

    Taylor Swift y Travis Kelce

    Pese a su discreción, la cantante no pasó desapercibida en el festival, con un total look negro que completó con un bolso tipo bandolera de Stella McCartney.

  • 3 de 4

    Alessandra Ambrosio

    La modelo optó por un look festivalero en esencia: combinó su top de encaje con aperturas con un mini short y un bolso con forma de corazón.

  • 4 de 4

    Meghan Fox

    Rockero y llamativo. Así podría definirse el look elegido por la actriz para asistir al festival. Combinó su chaqueta motera XXL con una camiseta homenaje a Kurt Cobain.