Nueva temporada, nueva cápsula de Zara en la que pecar. Hoy 18 de abril ve la luz una selección de piezas diseñadas de manera meticulosa para todos: mujer, hombre y niño, con el leitmotiv de vivir la comodidad y la funcionalidad como nunca antes en tu día a día.
Descubrirás cómo es posible que la versatilidad te impulse a la hora de seguir el ritmo frenético de la rutina gracias a vestir con unas prendas que cuidan el ajuste y la silueta para ofrecer ligereza y libertad de movimiento. No te equivoques, no es una cápsula técnica ni deportiva, más bien es una historia propia sobre conexión con los orígenes.
La colección SRPLS
Ideada para trascender esta temporada y potenciar la individualidad de la mujer, esta cápsula cuenta con faldas, camisas, vestidos y todo lo necesario para reemplazar tus favoritos incondicionales. También para que te olvides del color negro, hasta próximo aviso.
Las prendas de punto y algodón se combinan con estructuras más sólidas para generar un contraste entre las formas livianas y la resistencia utilitaria que inspira los tonos predominantes de la colección. Así como las formas de los pantalones y alguna parte superior donde verás abundancia de bolsillos funcionales.
Una paleta de amplio espectro con el caqui y el verde oliva como base que se combina sin miedo, y mucho acierto, con tonalidades pasteles rebajadas como el melocotón tendencia de este 2024, el azul bebé y los amarillos vitaminados. Elevando así el sentimiento de distinción de esta colección.
Una vuelta al origen y a la conexión con la naturaleza que nos invita a enraizar con nosotras mismas en medio de la vorágine de cada día. Con conjuntos monocromáticos que juegan a reinterpretar patrones tan clásicos como una camisa masculina y pantalones cargo tupidos de bolsillos, dando volumen y practicidad a la prenda.
Los accesorios olvidan el XL y las líneas del minimalismo para dar paso a bolsos baguette cubiertos de correas, de aspecto combativo, en contraste con la suavidad de las prendas tejidas en punto calado.
[Adiós a las faldas vaqueras: Zara lanza 5 opciones satinadas que serán tendencia esta primavera]
Esta cápsula, donde predominan los tonos tierra y verdosos, es solo la primera parte de la nueva colección de Zara, con la que puedes adelantarte al buen tiempo y comenzar a llevar ese espíritu bohemio del verano sobre el asfalto de la ciudad.