"La vida es una fiesta, viste para ella", decía Audrey Hepburn. ¿Qué mejor manera de cumplirlo que con accesorios en tonos metalizados? El dorado y el plateado, tonos ostentosos y festivos en esencia, son una constante en el mundo de la moda.
Aunque se suelan asociar a looks de noche, pueden ser clave en los de día. ¿El secreto? No llevarlos en total look, sino de forma más sutil, como zapatos, bolsos o joyas, que puedan completar diseños más discretos.
Las bailarinas o Mary Jane son una buena opción: "Cualquiera de estas dos tendencias son imprescindibles y ya se han colado en el armario de las que más saben de moda. Si por algo destacan, además de por lo bien que quedan, es por encontrarse en un sinfín de diseños, desde modelos de esparto, clásicos o incluso opciones con acabado de charol y sin olvidar los metalizados", recuerdan desde Fabra.
Otra opción para brillar, las joyas en formato maxi: "Ya lo dicen las pasarelas de este 2024 como Courrèges o Saint Laurent, los accesorios serán maxi o no serán. Se llevan como centro de atención del look desde los pendientes XL hasta el regreso de los brazaletes de estilo dosmilero que se ha convertido en una de las tendencias favoritas de las invitadas para llevar de dos en dos", añaden.
Las pasarelas primavera-verano 2024 nos confirmaron, asimismo, el éxito de las sandalias doradas (Ralph Lauren), del bolso íntegramente metalizado con una forma llamativa (el modelo mariposa de Blumarine) o de los pendientes XXL (Schiaparelli). Desde Magas, recopilamos 10 accesorios en tono metalizado, perfectos para cualquier ocasión.