El anuncio de la tercera temporada de And Just Like That...secuela de Sexo en Nueva York, no solo desató la locura entre los fanáticos de la serie: también se convirtió en una noticia bomba para los amantes del mundo de la moda.

[Sara Ramírez sobre su despido de 'And Just Like That': "Existe una lista negra de actores que están a favor de Gaza"]

En efecto, se presenta como una nueva oportunidad para redescubrir el carismático personaje de Carrie Bradshaw, interpretado por Sarah Jessica Parker desde los inicios de la serie, en la década de los 90.

La periodista ficticia, adicta a la moda, se convirtió, naturalmente, en un icono de moda para numerosas generaciones.

Algunos complementos han quedado inevitablemente asociados a su imagen. "Basta con pronunciar en voz alta el nombre de Carrie Bradshaw, protagonista de la icónica serie Sexo en Nueva York, para recordar uno de los símbolos más icónicos de la serie de los 90: los zapatos de Manolo Blahnik que se convirtieron en la obsesión de las amantes de la moda (e incluso de las que no lo eran). Unos zapatos que se convirtieron en parte de la trama desde los primeros capítulos de la serie, contribuyendo a definir su estilo distintivo", nos recuerdan los expertos de Fabra.

De igual manera, "La Baguette, el bolso más icónico de FENDI, fue el primer bolso en convertirse en viral y por el primero que las consumidoras estadounidenses y europeas hicieron cola, además de ser el primero en agotarse en las tiendas de la firma. Sexo en Nueva York, la serie más icónica de los amantes de la moda, fue partícipe de ese éxito a principios de los dos mil cuando Sarah Jessica Parker pronunció: 'No es un bolso, es una Baguette', al ladrón que intentó robarle su preciado accesorio", recuerda la casa. Carrie vuelve a confirmar su poder estilístico en And Just Like That...

El primer look

A principios de mayo, descubrimos el primer look de Carrie, en la tercera temporada. Se trataba de un conjunto formado por una camisa vaporosa verde, con transparencias, y un lazo gigante, firmada por Gucci, completado por una falda de vuelo rosa que nos recordó de forma inevitable la falda de tutú que lucía Sarah Jessica Parker en el vídeo introductorio de la serie, allá en los años 90.

Sarah Jessica Parker en el rodaje de 'And Just Like That...' Gtres

Lo completó con un par de stilettos a juego de Aquazzura y el bolso icónico de Gucci, el modelo Jackie (en homenaje a la ex primera dama estadounidense, Jackie Kennedy), engastado. Un conjunto muy puntero que solo era un adelanto del vestuario perfecto del personaje en esta nueva temporada.

[Sarah Jessica Parker brilla en Londres con su último estilismo: cuatro ideas para recrearlo a precio mini]

Sombrero XXL y colores

Este 20 de mayo, salieron a la luz nuevas fotos del rodaje de la serie y, por ende, los detalles de un nuevo estilismo del personaje de Carrie. El más llamativo es, sin duda, el sombrero gigante que luce la estrella, un modelo de algodón de proporciones espectaculares, de estampado vichy. Se trata del modelo The Cloud Hat, un diseño de Maryam Keyhani, conocida por sus complementos exuberantes y vistosos.

Sarah Jessica Parker en el rodaje de 'And Just Like That...' Gtres

Lo completa un bolso bandolera de Pierre Cardin, en tono morado, un vestido de rayas anchas, de varios colores, y un par de sandalias blancas planas, el modelo que vuelve a ser un must en 2024, el Pescura de Scholl Shoes, a juego con el resto del estilismo. Una apuesta estival arriesgada pero acertada, teniendo en cuenta el estilo de Carrie Bradshaw desde sus inicios.

[Diversidad, reencuentros y ausencias: analizamos la segunda temporada de 'And Just Like That']

Aunque esta aparición no puso de acuerdo a todos los seguidores de Sarah Jessica Parker, es un llamativo adelanto estilístico de una tercera temporada que promete sorprender.