De desfilar en Sevilla al tributo de Frida Kahlo en México hace unos meses, la directora creativa Maria Grazia Chiuri viaja con su nueva propuesta Crucero al norte de Reino Unido y se remonta así a los inicios de la historia de la maison. 

[¿Fan de J'adore de Dior? Este es el espacio exclusivo donde podrás descubrir su nueva versión]

Si Monsieur Christian Dior presentó su obra en Perthshire, Escocia, en el salón de baile del Hotel Gleneagles, en el año 1955, el pasado 3 de junio de 2024 el escenario escocés fue el Castillo de Drummond y sus fastuosos jardines. 

[De Christian Dior a Dior: la historia de un hombre y una marca patrimonio nacional de Francia]

Unicornios, cardo y el tartán envolviéndolo todo en una colección elegante de la que pudieron disfrutar en primera fila rostros tan reconocidos como Jennifer Lawrence o Lily Collins. Repasamos los estilismos de estas celebridades que adelantan el otoño y sus tendencias en un bucólico paraje escocés. 

  • 1 de 7

    Jennifer Lawrence

    La ganadora del Oscar apostó por un estilismo MOB wife con abrigo de leopardo, camiseta blanca de canalé y pantalón oscuro. Su peinado minimalista fue el punto de elegancia que equilibraba su maquillaje ahumado. 

    Gtres
  • 2 de 7

    Clementine Poppy De Vere Drummond

    Hija de la top model Claudia Schiffer, acudió con un abrigo tipo gabardina largo hasta los tobillos y confeccionado en cuero negro. Marcando la silueta con un cinturón del mismo tejido, dejó claro que menos es más al prescindir de color o accesorios, apoyándose en su melena rubia como único elemento disruptivo. 

    Gtres
  • 3 de 7

    Lena Mahfouf

    La creadora de contenido francesa se hizo un hueco entre las celebrities de renombre con un look clásico pero juvenil. Un traje de tres piezas, camisa y corbata, en el cual los pantalones son sustituidos por unos shorts, todo confeccionado en gris, aderezado por un mini Lady Dior en blanco. 

    Gtres
  • 4 de 7

    Emma Raducanu

    La tenista británica apostó por poner luz en el front row con un vestido blanco huevo, de manga corta y falda de vuelo, muy femenino. Prescindió de tacones y estilizó sus piernas con un zapato de charol negro destalonado y puntera cuadrada. 

    Gtres
  • 5 de 7

    Romee Strijd

    La modelo se marcó una apuesta segura al negro, con un mono de cuero y botas moteras. El único punto de contraste, su bolso en tono blanco y una melena messy rubia que le hacía destacar. 

    Gtres
  • 6 de 7

    Lily Collins

    Siguiendo lo que pareció una etiqueta no impuesta, la actriz decidió vestir también de negro y hacerlo con uno de los conjuntos más invernales del desfile. Con jersey de cuello alto, pantalones amplios y chaqueta bomber. Las botas de puntera cuadrada y el recogido clean dieron aún más identidad al estilismo. 

    Gtres
  • 7 de 7

    Anya-Taylor Joy

    La actriz fue vista luciendo una rompedora apuesta. Si bien en la parte superior llevaba un jersey de cuello alto negro y americana gris de lana con hombreras, elegir un micro short y unas medias con liguero la hizo destacar. 

    Gtres