Angelina Jolie y su hija Vivienne, triunfaron en  los premios Tony por la obra musical 'The Outsiders'.

Angelina Jolie y su hija Vivienne, triunfaron en los premios Tony por la obra musical 'The Outsiders'. Javier Chaves

Moda

Angelina Jolie y su hija Vivienne a conjunto para los Premios Tony: repasamos otras alfombras con sus hijos

El pasado domingo pudimos ver a Angelina Jolie posando con su hija Vivienne con dos looks que iban de la mano. Desde Magas, repasamos otras alfombras rojas de la actriz acompañada por sus hijos.

18 junio, 2024 17:11

El pasado 16 de junio, Nueva York fue testigo de la alfombra roja de los Tony Awards 2024. La icónica Angelina Jolie, acompañada por su hija Vivienne, de 15 años, deslumbró a todos con dos looks que iban juego. 

Angelina Jolie y su hija Vivienne durante los Premios Tony 2024.

Angelina Jolie y su hija Vivienne durante los Premios Tony 2024.

Madre e hija fueron a celebrar su participación en el musical The Outsiders, del que Angelina es productora y Vivienne asistente de producción. Además, lograron llevarse cuatro premios de las 12 nominaciones que tenían.

Para esta ocasión, Angelina Jolie eligió un vestido de Atelier Versace con un chal de inspiración barroca, manteniendo la elegancia que ya es parte de ella. Por su parte, Vivienne optó por un look de traje sastre con chaleco, pajarita y camisa blanca, todo ello a juego con el vestido de su madre. Un 'match de verdes'.

La coordinación en sus outfits se extendió hasta los detalles más pequeños, como las pulseras de la actriz, que complementaban perfectamente el conjunto. Este dúo fue uno de los más aclamados y tuvo mucho éxito por su gran premio a Mejor Musical, entre otros.

Angelina Jolie & Co.

Angelina Jolie junto a su hija Vivienne y Kristen Bell en el estreno del musical en Los Ángeles

Angelina Jolie junto a su hija Vivienne y Kristen Bell en el estreno del musical en Los Ángeles Getty Images

Hace menos de un mes, Angelina y Vivienne destacaron en la premier de Reefer Madness: The Musical en Los Ángeles. Ambas optaron por un estilo masculino: Angelina con un traje de chaqueta negro y Vivienne con una camisa blanca y chaleco. Este look coordinado mostró una vez más la conexión estilística entre madre e hija.

Angelina Jolie con dos de sus hijas, Shiloh y Zahara.

Angelina Jolie con dos de sus hijas, Shiloh y Zahara. Getty Images

Durante el año 2021, Angelina Jolie asistió al Festival de Cine de Roma para la presentación de Eternals junto a sus hijas Shiloh y Zahara. La actriz deslumbró con un vestido de malla de Atelier Versace, mientras que sus hijas lo hacían con estilos igualmente únicos pero distintos. Shiloh, conocida por su estilo más casual, sorprendió con un vestido corto y zapatillas deportivas, mientras que Zahara eligió un look más elegante en blanco.

Angelina Jolie con sus hijos: Maddox, Vivienne, Zahara, Shiloh y Knox.

Angelina Jolie con sus hijos: Maddox, Vivienne, Zahara, Shiloh y Knox. GTRES

Esta vez en Los Ángeles, Angelina aparecía en la alfombra roja del estreno de Eternals junto a cinco de sus hijos. Shiloh, entonces de 15 años, llamó la atención al optar por un vestido de tirantes que hacía juego con el de su madre, en lugar de sus habituales pantalones y looks masculinos. 

Libertad de estilos

Angelina Jolie siempre ha sido una defensora de la libertad de expresión, especialmente en lo que respecta a la moda y el estilo personal de sus hijos. 

Esta libertad también se refleja en Vivienne, quien, aunque comparte la alfombra roja con su madre, mantiene su propio estilo. Esta filosofía de permitir que sus hijos se expresen libremente es una constante en la vida de Angelina, y se hace evidente en cada una de sus apariciones públicas.

La noche de los Tony Awards 2024 fue especialmente emotiva para Angelina Jolie y Vivienne. Además de celebrar los premios obtenidos por The Outsiders, demostraron, una vez más, el vínculo familiar y la capacidad para estar a la altura en cada una de las alfombras.

Angelina, con su discurso inspirador, y Vivienne, emocionada al recibir los premios, dejaron claro que, tanto en la moda como en la vida, son un dúo imparable.