La cuenta atrás para la búsqueda del bañador o del bikini perfecto para el verano ha arrancado. En los últimos años, los trajes de baño, que vivieron una evolución espectacular en el siglo XX, han superado con creces su función utilitaria gracias al talento de los diseñadores. Hoy, se lucen con el mismo estilo que la ropa de calle.
Los datos corroboran su importancia: "Los trajes de baño y bikinis se posicionan como los mayores indispensables del verano sin duda, con un incremento de compra de hasta un 473% en los últimos 3 meses para los primeros y de hasta un 273% para los segundos. Ya sea en agua dulce o salada, un chapuzón nunca está de más y qué mejor que hacerlo de la manera más estilosa", destaca Klarna, la plataforma líder de pagos a plazos, en su Travel Report.
Aunque algunos clásicos como el bañador negro nunca fallan, cada año surgen nuevas tendencias de baño que responden a tendencias vistas en pasarelas. Este 2024, los diseños metalizados, con flores, estampados potentes y tejidos de croché prometen triunfar. Desde Magas, recopilamos 10 buenas opciones, para todos los estilos.