Durante la semana clave del torneo de tenis en Wimbledon, celebrities como Salma Hayek, Margot Robbie o la princesa Beatriz acapararon la atención. Sus elecciones fueron un éxito y demostraron que la moda es un medio de expresión único.

    [Después del regreso en 'Trooping the Colour', Kate Middleton vuelve para aparecer en Wimbledon]

    Desde Grace Jones, que se mostró muy divertida, vestida de aviadora y con copa de vino en mano hasta la esperada Margot Robbie por ser noticia esta semana (su embarazo es más que evidente), mostraron su fanatismo por un deporte que también inspira el mundo de la moda.

    Hablamos del tenniscore. La cantante Arlo Parks y la modelo Leomie Anderson apostaron por la tendencia tenista, luciendo camisas de polo y faldas de tablas con calcetines deportivos a juego. La actriz Lucy Boynton también se sumó a esta tendencia al escoger un vestido corto color mantequilla abotonado hasta el cuello con calcetines y bailarinas de charol negras.

    [Los increíbles looks que Kate Middleton ha lucido en Wimbledon (esperando su regreso al torneo de tenis)]

    Todo ello con los colores nude, Mary Jane, las rayas diplomáticas y los lunares como protagonistas. Repasamos los estilismos más acertados del torneo.

  • 1 de 10

    Pippa Middleton

    La hermana de Kate Middleton se decantó por un dos piezas, compuesto de una camisa y un pantalón fluido con estampado de flores. Le sumó un par de alpargatas de cuña, que son tendencia esta temporada.

    Para completar su conjunto veraniego, lució un bolso de mano de rafia y unas gafas de sol.

  • 2 de 10

    Keira Knightley

    La actriz británica escogió un vestido midi blanco con un hombro al aire de Chanel, que acompañó con un sombrero de paja y un minibolso blanco acolchado.

    Keira consiguió hacer de este conjunto la definición perfecta del estilo chic afrancesado.

  • 3 de 10

    Poppy Delevingne

    Delevingne acudió con su padre a la cita del tenis británica con un total look en blanco. El conjunto se compuso de una americana de raya diplomática, una camisa blanca y pantalones de pinza de pata de elefante.

    La modelo supo jugar con los tonos claros, asociados al torneo en Wimbledon, y las piezas ajustadas, haciendo de esta, una masterclass de estilismo.

  • 4 de 10

    Alexa Chung

    Alexa Chung se decantó por un cárdigan de punto conjuntado con una falda crema hasta el tobillo de la firma Ralph Lauren. Lo acompañó de una cartera negra a juego con sus manoletinas.

  • 5 de 10

    Margot Robbie

    La actriz era una de las más esperadas tras la noticia de su embarazo.

    Para el evento en Wimbledon optó por un vestido de lunares asimétrico con mulas de tacón negro y punta de mirilla.

  • 6 de 10

    Lucy Mecklenburgh

    La modelo y presentadora de televisión optó por un vestido sencillo en azul marino con cuello halter.

    Siguiendo las tendencias de verano, lo acompañó de sandalias de tiras y un bolso en color negro.

  • 7 de 10

    Sienna Miller

    La actriz y modelo acudió al torneo de tenis con dos piezas a juego. El look estaba compuesto de una blusa-camisa corta que dejaba al aire un poco de su cintura y un escote en pico con lunares traslúcidos.

    A este conjunto, sumó sandalias de tacón y un bolso en color blanco. Para el peinado decidió hacerse un moño y dejar el flequillo al natural.

  • 8 de 10

    Salma Hayek

    Con un estilo marinero, la actriz acudió al evento deportivo con una camiseta de rayas de Gucci y una chaqueta tipo tweed azul marino a juego con el pantalón de traje.

    Entre sus complementos destacó el bolso Gucci Jackie 1961 de color crema.

  • 9 de 10

    Leomie Anderson

    Anderson fue la que retrató el estilo tenniscore con un polo vintage con toques fríos que iba a juego con la falda de tenis azul eléctrica.

    Entre sus complementos, brilló un bolso 'barra de chocolate' en tono dorado y unas gafas transparentes. Su look deportivo no pasó desapercibido.

  • 10 de 10

    Jodie Turner Smith

    La actriz Turner Smith apostó por el color en Wimbledon con un total look de Ralph Lauren compuesto de un pañuelo, una chaqueta, un top cruzado y un pantalón de tiro alto, con el morado como protagonista.