Durante la semana clave del torneo de tenis en Wimbledon, celebrities como Salma Hayek, Margot Robbie o la princesa Beatriz acapararon la atención. Sus elecciones fueron un éxito y demostraron que la moda es un medio de expresión único.
[Después del regreso en 'Trooping the Colour', Kate Middleton vuelve para aparecer en Wimbledon]
Desde Grace Jones, que se mostró muy divertida, vestida de aviadora y con copa de vino en mano hasta la esperada Margot Robbie por ser noticia esta semana (su embarazo es más que evidente), mostraron su fanatismo por un deporte que también inspira el mundo de la moda.
Hablamos del tenniscore. La cantante Arlo Parks y la modelo Leomie Anderson apostaron por la tendencia tenista, luciendo camisas de polo y faldas de tablas con calcetines deportivos a juego. La actriz Lucy Boynton también se sumó a esta tendencia al escoger un vestido corto color mantequilla abotonado hasta el cuello con calcetines y bailarinas de charol negras.
Todo ello con los colores nude, Mary Jane, las rayas diplomáticas y los lunares como protagonistas. Repasamos los estilismos más acertados del torneo.