La moda es cíclica. Esta evidencia se confirma cada temporada con el regreso exitoso de diseños para todos los gustos, directamente rescatados del baúl de los recuerdos. Ocurrió con modelos como las deportivas Stan Smith de Adidas, los pantalones de corte campana o los crop tops, estas partes de arriba que tanto triunfaron en los años 2000.
Les ha llegado el turno a los bolsos de rejilla. Estos modelos que llevan años en nuestras casas, utilizados tradicionalmente para hacer la compra, se han convertido en un inesperado objeto de deseo de moda. Popularizado por firmas como Miu Miu o Prada, el bolso de red aúna versatilidad y estética.
Con o sin forro (para las menos tímidas), tiene todas las papeletas para seguir asentando su poder de it-bag. Al igual que el capazo, ha sido capaz de reinventarse sin perder su esencia, y convertirse en la mejor apuesta del verano. No es casualidad que firmas como Longchamp reediten su modelo estelar, año tras año. Descubre nuestra selección, para todos los presupuestos, para adoptarlo.