Superada la mitad del mes de agosto, la población se polariza. Por un lado, aquellas que se aferran a la sensación de eterno verano de la que no se despedirán hasta bien entrado el otoño. Por otro, las mentes más inquietas y previsoras que ven en las últimas semanas de agosto la oportunidad de adelantar las compras que hagan más llevadera la vuelta a la rutina posvacacional.
Si eres de las primeras, marcas como Secretos del Agua o Gigi Studio tienen novedades que no te puedes perder. Si perteneces a las amantes del momento prefall, Tommy Hilfiger trae las prendas y complementos con los que querrás vestir.
Pero no son las únicas firmas de moda, belleza y estilo de vida que tienen cosas frescas que ofrecerte. Las joyas más sofisticadas de Pandora, los relojes futuristas de Tous o el solitario de Caintè serán un must para elevar los estilismos de verano y de otoño. Por último, The Masie trae el sillón donde querrás sentarte a reponer fuerzas. Solo te adelanto que tiene nombre propio y está forrado de borreguito