La alfombra roja de la 76.ª edición de los Premios Emmy arranca con su habitual despliegue de rostros reconocidos de la industria del audiovisual. Las afueras del Peacok Theater de Los Ángeles, California, es su telón de fondo.
Este 2024 se vive una particular situación: se han celebrado dos ediciones de los galardones en el mismo año. La huelga de actores y guionistas en Hollywood hizo inviable que la pasada edición se celebrase de acuerdo con el calendario tradicional, teniendo que aplazarla hasta enero de 2024. Ahora que las cosas vuelven a su ritmo habitual, la gala recupera su señalada fecha anual para deleitarnos con los estilismos de las invitadas antes de desvelar las series ganadoras en las 16 categorías reconocidas por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.
Ellas son las estrellas del show business y otras celebridades internacionales que, enfundadas en sus mejores galas, desfilan en la alfombra roja de los Premios Emmy robando la atención de todos los focos.