Este 15 de septiembre marcó la celebración de los Premios Emmy. Estos reconocen anualmente a los mejores profesionales del mundo televisivo. Entre sus invitados destacaron Selena Gomez, Jennifer Aniston, pero también Meryl Streep. La protagonista de Solo asesinatos en el edificio, una de las series con el mayor número de nominaciones, destacó por su carisma y su look.
A diferencia de muchas estrellas, que apostaron por un vestido largo, Meryl Streep eligió un traje de piezas en tono rosa palo. Una opción tan llamativa como sorprendente, firmada por Alexander McQueen. La actriz la combinó con una camisa de inspiración romántica y un bolso a juego. Un total look de éxito que la convirtió en una de las famosas mejor vestidas de la noche.
El traje no solo es un valor seguro para la alfombra roja. También puede convertirse en un gran aliado para un look de oficina. ¿La clave? Asociarlo con prendas atemporales, en tono neutro, como una camisa básica o una camiseta y un par de mocasines o incluso deportivas, para conseguir un conjunto más informal.
Desde Magas, recopilamos algunos trajes en tono rosa perfectos para imitar, con éxito, el look de la actriz en los galardones.