Para esta temporada, Slowlove se ha inspirado en las raíces de la naturaleza, concretamente, en los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire, pero también los orígenes de la propia firma. The Elements cuenta, en este sentido, con prendas que fusiona texturas ricas, estampados originales y colores vibrantes.
Respetando su ADN, la marca eleva el estilo folk a su máxima expresión con diseños en los que los estampados étnicos, florales y la esencia vintage son protagonistas. Esto se refleja en prendas versátiles pensadas para una mujer sin etiquetas. La colección se divide en cuatro lanzamientos:
Agua: luminoso y dinámico
Las tonalidades azules, blancas y grisáceas son las protagonistas junto con los estampados florales y los detalles de bordados calados. Prendas ligeras que poco a poco nos introducen a la estación otoñal.
Tierra: orgánico y fluido
Los verdes y los tonos tierras colorean los tejidos fluidos. En esta cápsula se incorpora un nuevo estampado; el de animal printed en diferentes versiones, así como el print de raya diplomática que aparece en faldas o trajes de pantalón y blazer.
Fuego: vibrante y colorido
Esta es la parte de la colección con la paleta de colores más llamativa, a través de los tonos naranjas, rosas y mostazas. El estampado étnico y tie dye son los protagonistas en vestidos, faldas y blusas.
Aire: férreo y vaporoso
Las tonalidades grisáceas y el tejido de punto toman el protagonismo en esta parte de los 4 elementos, así como las chaquetas tipo biker. Los vestidos y cárdigan de punto son esenciales para esta parte de la colección.
Destacan, en las cuatro líneas, las prendas de punto circular, los estampados étnicos y el tejido vaquero, que continúa cerrando los looks de Slowlove. Respecto a las prendas exteriores, los abrigos sastre con siluetas atemporales y las chaquetas biker de estilo vintage o las bomber, de máxima tendencia, son las apuestas de la temporada.
En cuanto a los complementos, las botas cowboy, un imprescindible de la firma, sombreros y cinturones con detalle de flecos, sirven de cierre perfecto para cualquier estilismo de Slowlove.
La nueva campaña de Slowlove quiere representar a través de los distintos elementos a cuatro mujeres diferentes, donde todas tienen un poco de cada uno de ellos.
Para esta campaña, los 4 elementos se han representado con diferentes biosferas a través de un gran cubo de metacrilato integrado en un paraje natural, en concreto en las lagunas de Villafranca de los Caballeros. Un espacio mágico cerca de unas salinas preciosas. El equipo de arte realizó cuatro atmosferas diferenciadas que simbolizan cada una de las 4 mujeres.