El frío no está reñido con la moda, todo lo contrario: la temporada de otoño-invierno resulta una época perfecta para lucir los mejores outfits y combinarlos de mil maneras diferentes.
Las faldas, combinadas tanto con prendas más cálidas y confortables, como con tops más festivos para tus mejores fiestas, es una de las prendas favoritas por todos para los meses fríos del año.
Pero si hay una que haya revolucionado el armario de esta temporada de las que más saben de moda es, sin duda, la falda midi con efecto piel y cinturón incorporado que ha lanzado Sfera.
Calidad, estilo y buen precio que la firma de moda perteneciente a El Corte Inglés sabe hacer como nadie y se palpa en el street style: Sfera siempre está a la cabeza con propuestas que encantan a todas.
La falda midi con efecto piel de Sfera está disponible en dos colores versátiles: burdeos y negro. Además, su precio es uno de los puntos fuertes de esta prenda tan de moda: solo 29,99 euros.
Un diseño que estiliza
Lo primero que notarás al ver esta falda es su elegante diseño efecto piel. Con un acabado sofisticado que emula a la perfección la textura del cuero, esta falda es la combinación perfecta entre modernidad y atemporalidad.
Su corte midi, que llega por debajo de la rodilla, es ideal para alargar la figura y ofrecer un look estilizado y favorecedor para cualquier tipo de cuerpo. ¡Sin que haga falta que tengas las piernas larguísimas!
La altura perfecta de la falda midi crea un efecto óptico que favorece tanto a chicas altas como a las de menos estatura. Pero lo que realmente hace destacar esta prenda es el cinturón ajustable.
Este detalle no solo añade un toque chic, sino que también te permite definir tu cintura y ajustar la prenda según tu silueta. El cinturón con hebilla grande es perfecto para marcar el talle y crear una figura envidiable. Todo lo que necesitas para sentirte poderosa y segura en tu día a día
Un color perfecto para cada ocasión
Sfera ha sabido elegir dos de los tonos más demandados de la temporada: burdeos y negro. Ambos colores tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ocasión y combinarse fácilmente con distintas prendas y accesorios.
-
Burdeos. Este tono es ideal para darle un toque de color a tus outfits sin ser demasiado llamativo, además de ser el color de la temporada. Combínalo con tonos neutros, como beige o gris, para un look más clásico, o atrévete con colores más llamativos para destacar. ¿Una recomendación? Un jersey de punto fino en crema o blanco roto será el acompañante perfecto.
-
Negro. El clásico de clásicos, indispensable en cualquier armario. Esta falda, en negro, es el comodín perfecto para cualquier look, ya sea casual o formal. Con unas botas altas y una blusa de seda tendrás un outfit ideal para una noche de fiesta, mientras que si lo combinas con una camiseta básica y una chaqueta de cuero crearás un estilo más urbano y relajado.
Calidad y precio imbatible
Es difícil encontrar una prenda que combine diseño, calidad y precio de manera tan equilibrada. Esta falda midi de Sfera es la prueba de que no es necesario gastar una fortuna para estar a la moda.
Por solo 29,99 euros, podrás hacerte con una pieza clave de la temporada, fabricada con materiales resistentes que imitan a la perfección el cuero, sin el alto mantenimiento de este. Un básico que te acompañará durante mucho tiempo.