Publicada
Actualizada

A tan solo un mes y pocos días de las rebajas más esperadas de todo el año, el Black Friday, parece misión imposible encontrar promociones y gangas. Las grandes firmas están preparándose para el día, y sobre todo, para poder lanzar un sinfín de prendas a precios de escándalo.

Sin embargo, prácticamente todas las grandes firmas tienen escondida una sección de promociones, sin importar la época del año. Especialmente Inditex, estos últimos años ha optado por darle una segunda vida a todas esas prendas que no se venden a un precio original, y han bajado considerablemente su precio.

En estas secciones, podemos encontrar gangas hasta con un -30%. Vestidos a 14 euros, pantalones a menos de 20, camisas por 13 e, incluso, prendas que actualmente están en tendencia, como cárdigans o chaquetas americanas por menos de 15 euros.

La 'blazer' de Bershka por 14,99 

A priori, Bershka es la cadena del grupo Inditex más enfocada al público muy juvenil. Prueba de ello son sus infinitas colecciones, con prendas de series y películas que atrapan a los jóvenes; sin embargo, entre los cajones podemos encontrar verdaderas joyas que no tienen edad.

Encontrar una chaqueta americana a buen precio es una tarea prácticamente imposible. Sin embargo, desde Bershka han roto con esta tendencia y desde su sección de promociones han ofrecido hasta dos chaquetas americanas por 14,99. 

Blazer de Bershka.

La primera que nos ha conquistado es del color más elegante y versátil que existe, el negro. La blazer fluida slim fit cruzada (con referencia 1523/200/800) está disponible hasta la talla XL; sin embargo, su bajo precio ha hecho que se agote rápidamente y queden pocas unidades.

Su color la convierte en la prenda más versátil del armario, ya que podemos combinarla tanto con vaqueros, faldas o vestidos, como con pantalones de traje o de cuero. Incluso, podemos utilizarla de vestido con unas botas altas.

Además, la prenda también está disponible en color blanco por el mismo precio (con referencia 1523/200/251). Una americana quizás más difícil de combinar, pero que puede darle un toque de color y elegancia a cualquier atuendo.