Fachada de Zara.

Fachada de Zara.

Moda

Colas interminables en Zara por la chaqueta de punto viral: elegante, con volantes y por menos de 30 euros

Publicada
Actualizada

Si bien las gabardinas y las cazadoras de cuero son prendas icónicas para el entretiempo, las chaquetas de punto y cárdigans adquieren un protagonismo especial en otoño, convirtiéndose en una opción excelente para todos los estilos y edades.

Estas prendas no solo ofrecen una sensación de calidez, perfecta para esta época de entretiempo en la que no predomina ni el frío ni el calor, sino que también destacan por su versatilidad. Los cárdigans se combinan fácilmente con diferentes atuendos, desde conjuntos casuales hasta más elegantes, lo que las convierte en una prenda básica en el armario.

Por este motivo, las firmas de Inditex han apostado esta temporada por este tipo de chaquetas. Una de las últimas no solo sigue la tendencia, sino que se ha convertido en tendencia en solo unos días: la chaqueta de punto volantes (con referencia 2756/114) por 25,95.

El nuevo cárdigan viral de Zara

La chaqueta de punto con volantes de Zara es una prenda ideal para agregar un toque romántico a cualquier conjunto. Está confeccionada en un tono gris suave, lo que la convierte en una opción versátil que combina fácilmente con otros colores.

El detalle de los volantes en los bordes aporta dinamismo y un aire más elegante, elevando su diseño simple. Tiene el cuello redondo, es de manga larga y tiene un cierre frontal de botones, perfecta para capas ligeras en las temporadas de transición como otoño.

El tejido de punto le da una textura acogedora, ideal para combatir el frío moderado de la temporada sin perder estilo. La chaqueta, al ser más corta de lo habitual, también resulta adecuada para estilizar la figura, permitiendo resaltar la cintura y dando un toque moderno a su estilo clásico.

Su versatilidad la convierte en una prenda perfecta para vestir de forma casual con jeans y camisetas, como para ocasiones más elegantes, sobre un vestido o falda. 

Cárdigan de Zara.

Cárdigan de Zara.

A medida que bajan las temperaturas, el punto ofrece una textura agradable que se siente ligera, pero lo suficientemente cálida para mantenernos cómodos; sin embargo, también es una buena opción para combinar los días que se acerque el invierno con un abrigo encima.

Este tejido es también muy valorado por su flexibilidad, ya que se adapta bien a diferentes cuerpos y estilos. Aun así, la firma ofrece cuatro tallas, desde la S hasta la XL. Debido a su viralidad, es posible que tengamos que estar pendiente de si la nuestra está disponible.