El flujo de tendencias no cesa. Tras una intensa Semana de la Moda parisina (que este año ha celebrado su 50 aniversario), quedan patentes algunas de las que prometen marcar el rumbo del otoño-invierno. Tanto los desfiles como el street style nos han adelantado que el estampado de leopardo, el granate y el verde oliva son imprescindibles.
Pero no son los únicos hitos estilísticos de este año. Las deportivas con plataforma, los bolsos de acabado metalizado y los abrigos XXL también prometen imponerse. Asistimos, asimismo, al regreso de la corbata, de los calcetines altísimos y de las plataformas, en todas sus versiones.
Lucirlas a precio asequible es posible. Así nos lo confirma Massimo Dutti, la firma más sofisticada de Inditex, que ha rebajado parte de su catálogo. Camisas, vaqueros rectos, blusas y faldas de corte midi son algunas de sus prendas más destacables. Los complementos tampoco se quedan atrás: la marca nos incita a lucir la bailarina (incluso en su versión de croché) y sandalias de cuero, perfectas con medias opacas.