El modelo sigue disponible en numerosas tallas.

El modelo sigue disponible en numerosas tallas. Getty Images

Moda

Si vas a invertir en una cazadora, que sea en este modelo de Zara que ya ha lucido Beatriz de York

Sophie Fernández
Publicada
Actualizada

El otoño es temporada de cazadoras. Aunque la gabardina se presente como la opción más evidente por su carácter atemporal, otros modelos destacan. Es el caso de la chaqueta vaquera, quizá menos calurosa, pero más desenfadada, la bombers, cual reminiscencia de los 90, o la chaqueta militar, puesta al honor desde hace años por diseñadores como Jean-Paul Gaultier.

Como cada temporada, Zara, firma estelar de Inditex, cuenta con una amplia propuesta de diseños, que abarca desde modelos clásicos a otros más excéntricos. Entre ellas, destaca esta temporada una cazadora en concreto.

La marca nos propone este diseño de cuello solapa y manga larga con trabillas en hombros, bolsillos delanteros de plastrón con solapa y cierre frontal con botones dorados con relieve. Compuesta al 100% poliéster reciclado certificado RCS, destaca por su carácter atemporal y minimalista.

Ajustada al cuerpo, pero no excesivamente ceñida, es un acierto por su corte recto, muy favorecedor, y sus ya mencionados botones, que le brindan un plus de sofisticación. ¿Su más? Es compatible con un gran número de prendas. Y su precio es otro indudable punto a favor: tan solo cuesta 35,95 euros. Sigue disponible en numerosas tallas.

Prueba de su éxito fue su elección por parte de una de las royal más estilosas e icónicas en la actualidad: Beatriz de York. El pasado 8 de otoño, la princesa acudió a la Royal Academy of Arts Lunch con un look, compuesto por esta cazadora, un vestido de lunares de Beulah London, así como salones y bolso de Jimmy Choo.

Esta elección por parte de la royal demuestra su gran versatilidad y capacidad de adaptación a numerosos estilos.

Pero sus posibilidades de combinación son casi infinitas. Además de lucirse con un vestido de corte midi, es perfecto con un par de vaqueros azules y una camisa blanca, un mono en tono liso o estampado (el de raya diplomática nunca falla) o un chaleco y un par de pantalones de corte recto, para lucir un conjunto más formal.

Esta temporada, no dudes en invertir en un clásico, la cazadora de cuero. Este modelo, en versión XXL, es perfecto por adaptarse a todas las morfologías y contar con un diseño atemporal. Su precio es de 169 euros.

Otro modelo que ha captado nuestra atención es esta cazadora, con cuello de pana, ideal con un par de pantalones negros o vaqueros de corte recto.

Está al precio de 59,95 euros y además de ser una prenda estilosa, es sumamente funcional. Se convertirá en tu mejor aliada en el día a día, para afrontar las condiciones meteorológicas del otoño.