Cuando hablamos de las prendas básicas para conseguir un armario perfecto para el día a día, hay varias que nunca faltan: un par de vaqueros, pantalones de traje, americanas y camisetas básicas. Piezas que nunca pasan de moda, y que posiblemente nunca vayan a fallarnos para construir un atuendo perfecto.
Sin embargo, hay prendas que no son tan básicas, pero que pueden convertirse en un fundamental en todos los armarios, como las gabardinas. Esas chaquetas que se dice que nacieron en las trincheras de la I Guerra Mundial, y que hoy en día lucen las personas más elegantes y estilosas.
Aunque parezca que conseguir una gabardina sea cuestión de ahorrar mucho o poder permitírselo, lo cierto es que su popularidad en los últimos años ha conseguido que firmas low-cost apuesten también por ellas. Como es el caso de Lefties, que ofrece su mejor versión por tan solo 25,99 €.
La gabardina de Lefties por 25,99 €
La gabardina trench cinturón de Lefties, con referencia 1844/310/450, ha conquistado a miles de personas por su diseño clásico y sofisticado que mezcla funcionalidad y estilo de la mejor manera posible.
Su color camel es una elección versátil y elegante, ideal para adaptarse a diferentes estaciones y ocasiones, ya que aunque se asocie principalmente al entretiempo, en realidad es apta para cualquier estación, sin importar la ciudad o el clima.
Este trench está confeccionado en un material ligero, ideal para las temperaturas de entretiempo, y presenta un cinturón ajustable que realza la figura. El corte tradicional con solapas amplias, detalles de botones cruzados y mangas con trabillas añade un aire de elegancia atemporal, manteniéndose a la vez actual y moderno.
Debido a su popularidad, la prenda está disponible en tallas L y XL; sin embargo, el modelo está disponible también en color kaki, del cual quedan disponibles todas las medidas, desde la S hasta la XL.
La gabardina es perfecta para cualquier estilo. Su versatilidad nos permite combinarla tanto con atuendos casuales, junto a un pantalón vaquero y una sudadera, como con looks más formales en un conjunto de traje o un vestido corto.
Su diseño sugiere una atención al detalle en los acabados, con una caída fluida que se ajusta bien al cuerpo sin ser rígida. Las líneas limpias y el color neutro la convierten en una elección ideal para proyectar una imagen pulida y sofisticada sin esfuerzo.