Lefties.

Lefties.

Moda

La nueva sudadera de Lefties perfecta para este otoño: hasta cinco colores por menos de 7 euros

Publicada
Actualizada

Las sudaderas son las prendas más indispensables en el armario. En sus inicios, eran principalmente asociadas con la ropa deportiva y el atletismo; sin embargo, el paso del tiempo y la llegada de las tendencias, ha conseguido que sean un accesorio más de incluso los looks más elegantes.

Con el paso del tiempo, diseñadores y marcas han reinterpretado las sudaderas, llevándolas más allá del gimnasio para integrarlas de manera orgánica en el día a día. Ya no solo son la prenda complementaria a unos pantalones de chándal, sino que ahora quedan bien con vaqueros e, incluso, son un complemento más de looks elaborados.

Una de esas grandes firmas que lo ha conseguido es Lefties. De la mano de sus modelos básicos, estampados y muy bajos de precio, ha logrado que cada vez más personas añadan esta prenda a su día a día, de la forma más original posible.

Sudaderas de Lefties por 6,99 € 

Las sudaderas básicas de Lefties es una prenda esencial para cualquier armario por su diseño simple, cómodo y funcional. En el caso de la firma low-cost de Inditex, ha lanzado hasta cinco colores (1054/375/800) por el precio de 6,99 €.

El modelo está confeccionado con un tejido suave, lo que la convierte en una opción ideal tanto para el uso diario como para actividades deportivas. En otoño, es una prenda excelente, ya que es perfecta para el entretiempo.

Su corte recto y holgado ofrece una silueta cómoda, permitiendo libertad de movimiento, mientras que el acabado de calidad garantiza una durabilidad muy difícil de conseguir por ese precio.

Como ya hemos comentado, está disponible en varios colores: negro, gris, azul marino, beige y marrón. Esta variedad lo convierte en una pieza muy versátil, que puede combinar a la perfección con todo tipo de tonos y estilos.

Sudaderas de Lefties.

Sudaderas de Lefties.

El diseño es lo suficientemente neutro como para adaptarse a diversas preferencias estilísticas. Los puños y el dobladillo de la sudadera están acabados en canalé, lo que contribuye a que conserve su forma tras varios usos y lavados, manteniendo su frescura.

Ese mismo lavado es una de las ventajas, ya que es muy fácil de mantener. Es apta para la lavadora, un aspecto especialmente valioso para los días más ajetreados o aquellos que necesitemos una prenda extra lo más rápido posible.

El algodón presente en su composición no solo añade un toque de suavidad, sino que también permite una buena transpiración, lo que la hace ideal para llevar en cualquier época del año, especialmente en los meses de transición entre estaciones.