Publicada

La temporada de lluvias ha llegado. Aunque parecía que no se acercaba, y que todavía había unos pequeños rayos de sol apareciendo entre las nubes, la realidad es que las aceras de prácticamente todas las comunidades de España han cobrado un color más oscuro, que se acompaña de numerosos charcos de agua.

Aunque parezca que las lluvias supongan únicamente sacar el paraguas del fondo del armario, también suponen hacer unos cambios en nuestro atuendo. Botas para no calarnos y chaquetas, preferiblemente sin pelo o texturas aterciopeladas, que nos permitan llegar a nuestro destino sin sentirnos mojados.

Con el fin de enfrentar estas temperaturas de la mejor manera, pero también, de forma estilosa y elegante, la gigante de Inditex cuenta con una variedad de chaquetas acolchadas. Nuestra favorita cuesta tan solo 29,95 y es tan versátil que no querrás quitártela.

La chaqueta acolchada de Zara

A medio camino entre los clásicos abrigos guateados de invierno y las cazadoras ligeras, las chaquetas acolchadas se han convertido en un básico de armario y un esencial para los días de frío y lluvia, debido a su tejido resistente al agua.

Zara es la firma especialista en lanzar todo lo que nos imaginamos, y con la chaqueta acolchada water repellent (con referencia  1255/793) no es para menos. Se trata de un modelo en tono khaki claro, que es perfecta para dar un poco de color a estos días grises.

CHAQUETA ACOLCHADA WATER REPELLENT de Zara.

Este tipo de chaquetas destacan por una versatilidad excepcional, ya que logran adaptarse a todo tipo de estilos y ocasiones. Podemos combinarlas tanto con unos vaqueros y una sudadera, como con un conjunto de traje y unas botas.

Además, presumen de un estilo único con el que logran otorgar sofisticación los estilismos de otoño, a los que habitualmente no prestamos atención porque no sabemos cómo darles ese toque de unicidad.

Debido a la popularidad de la prenda, en la actualidad está disponible en tallas S, L y XL. Este tipo de piezas suele llevarse estilo oversize, ya que no solo pueden servirnos en la temporada de otoño, sino que podemos lucirla en pleno invierno con un par de capas de más.

Si el color khaki no es nuestro favorito, Zara tiene a disposición más colores de modelos muy parecidos a este que ofrecemos, como por ejemplo en un tono camel claro (con referencia 8372/253), que cambia en una serie de detalles, pero también es una opción especial.