Más de 25.000 millones. Es el vertiginoso número de seguidores con los que ya cuenta Ester Expósito (Madrid, 2000) y la mejor prueba de su influencia, sobre todo entre la generación Z. Actriz desde su más temprana edad, fue con el papel de Carla en Élite que saltó a la fama. El personaje, atrevido y sulfuroso, contribuyó a alimentar el mito de la propia artista.
Con el paso de los años, su estilo ha cambiado, siguiendo su evolución personal y profesional. Sus looks de aura romántico, marcados por estampados con flores, han dado paso, de forma progresiva, a una estética más osada, con vestidos de fuerte impacto visual. Transparencias, aperturas, lentejuelas… se han impuesto de forma natural en la estética de la actriz, tanto dentro como fuera de las alfombras rojas.
[De Maribel Verdú a Macarena García: los mejores looks del Festival de Cine de San Sebastián]
Vestida por diseñadores como Dolce & Gabbana, Etro o David Koma, tampoco ha dejado de apoyar firmas españolas como Jorge Vázquez. En sus últimas apariciones, Expósito ha destacado un estilo más maduro y sofisticado, sin apartar la sensualidad. Se presenta como un giro que, sin duda, no será el definitivo.