El martes 29 de octubre por la noche, la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid fue el lugar elegido para la fiesta de la 15ª edición de los Premios Mujerhoy. Era una noche muy especial porque, además, la publicación cumplía 25 años y fueron muchas las famosas que estuvieron presentes. Empezando por las galardonadas, Isabel Preysler, Carolina Herrera, María Pérez y la diseñadora Diane von Furstenberg. También un hombre destacado: Saúl Craviotto.
Todos ellos agradecieron tal reconocimiento a sus respectivas carreras e hicieron hincapié en su compromiso con la igualdad, la libertad y la necesidad de luchar por las oportunidades de las mujeres. Como no podría ser de otro modo, hubo mucha moda y looks impecables, desde la sobriedad a la vanguardia, como el increíble vestido arquitectónico de Raquel Sánchez Silva.
El estilo retro también estuvo presente gracias a Nuria March, y la pedrería, los escotes palabra de honor y el estilo lencero también desfilaron por la alfombra nude colocada para la ocasión.