En el armario, existen ciertas prendas que nunca prescriben, que son ese comodín al que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos, disipándonos las dudas en cuestión de segundos y una de ellas son los vestidos.
Cómodos y estilosos, los vestidos nos ayuda a solucionar cualquier look en cuestión de segundos, ya que no tenemos que pensar cómo combinar varias prendas, sino simplemente con qué calzado lucirlo. De forma general y desde hace años, tendencia, esta última indumentaria tienden a ser botas altas.
Los vestidos combinados con botas altas se han convertido en la mejor opción sin importar el evento o la estación. Por ello, es normal que siempre estemos con un ojo buscando los mejores modelos, como el que tiene Lefties.
El vestido de Lefties por 15,99 €
Lefties, la firma low-cost de la gigante Inditex, se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para encontrar verdaderas joyas de moda a precios muy asequibles. Desde chaquetas o bolsos, hasta los vestidos de temporada perfectos para lucir con botas altas.
El modelo del que hablamos (con referencia 1954/306/681) es ideal para ocasiones casuales o incluso eventos más formales si se complementa con los accesorios adecuados. Está confeccionado en un tejido ligero, lo que lo convierte en una opción cómoda para el día a día, incluso en épocas más frías en las que podemos combinarlo con varias capas.
Por un precio de 15,99 euros, el modelo cuenta con un corte que permite lucir las piernas de manera elegante, y su vuelo en la parte inferior añade un toque de movimiento que aporta delicadeza y feminidad al look. Con unas botas altas nos permite crear una sintonía muy elegante y bonita.
La manga larga del vestido lo convierte en un vestido versátil, perfecto tanto para días de primavera como para los días más fríos de otoño, combinado con unas medias, camiseta por debajo y un abrigo.
El modelo está disponible en dos colores, el burdeos, que ha conseguido posicionarse como el rey de la temporada, pero también lo tenemos disponible en negro, para aquellas que buscan un vestido más elegante, que podemos combinar con accesorios dorados o plateados.