Se acerca el Viernes Negro, este día de descuentos masivos, que da el pistoletazo de salida a la temporada navideña. A lo largo de esta jornada (que tiende a prolongarse), las firmas rebajan los artículos de su catálogo, brindando la posibilidad de comprar, con vistas a la Navidad.
[Los 10 propósitos 'fashion' de las editoras de moda de Magas para cumplir en 2024]
"Durante la campaña del Black Friday y Navidad, el 68 % españoles afirma que invertirá lo mismo que el 2023 en sus compras navideñas, mientras que un 16 % gastará más que el año pasado, en mayor medida hombres y jóvenes de 18 a 24 años", según se puede leer en el Estudio Hábitos de consumo de los españoles: Black Friday y Navidad de Oney. Todo apunta a que esta campaña será un éxito masivo.
[Del 'faux fur' a la capa: estos son los abrigos que triunfarán este otoño-invierno 2024-2025]
En este día de promoción, cabe, por ende, invertir (en cuanto antes) en artículos de coste elevado, entre ellos, los complementos de moda. Zapatos, bolsos, gafas, bufandas… son algunos de los que se pueden conseguir a precio más razonable. Atemporales o en plena tendencia, son una buena compra asegurada. Descubre nuestra selección.