Publicada

La chaqueta bomber es una de las prendas más simbólicas de la moda. Esta pieza, originada en los años 50 como parte del uniforme de los pilotos de las fuerzas aéreas estadounidenses, ha sabido reinventarse con el paso de los años para convertirse en un indispensable en el armario de millones de personas. 

Diseñada para brindar protección y confort, su corte ajustado y funcional la convirtieron rápidamente en un icono de moda. Su versatilidad nos permite combinarla con cualquier look, tanto más elegante como casual, y a pesar de que muchas de ellas cuenten con precios elevados, es posible encontrar el modelo perfecto en promoción.

Para ello, tenemos que irnos hasta la gigante de Inditex, Zara y a su preciada sección de promociones. En ella, encontramos un modelo en color verde militar, impermeable y perfecta para los días de frío por solo 22,99.

La cazadora de Zara en promoción

A pesar de que la cazadora bomber se haya reinventado con el paso de los años, lo cierto es que el color verde militar va a ser siempre una tendencia que no pasa de moda y que, además, sienta bien a cualquier persona y es capaz de mejorar cualquier look en cuestión de segundos.

El modelo de Zara (con referencia 3427/716) tiene ese color verde militar que es imposible no mirar. El tono, que combina a la perfección con casi cualquier prenda, es un must en las temporadas más frías, que junto al burdeos, se convierten en los favoritos de expertos y aficionados de moda.

Chaqueta bomber de Zara.

Esta es una cazadora confeccionada con tejido de efecto impermeable, que cuenta con un cuello redondo y manga larga acabada en puño. Tiene unos bolsillos insertados en la parte de delante con botón, y un cierre frontal con cremallera metálica que se oculta entre otra solapa.

La chaqueta bomber de Zara, además de ser increíblemente elegante, es perfecta para los días de lluvia y frío que se aproximan. A pesar de tener un corte, podemos combinarla con camisetas, bodys o jerséis, con el fin de que las temperaturas no calen.

Inicialmente, el precio era de 39,95; sin embargo, la gigante de Inditex la ha colocado en la sección de promociones y la ha rebajado casi un 50%. De esta forma, la prenda se queda en unos 22,99 euros.

Lo mejor de todo es que aún no hay ninguna talla que se haya agotado, a pesar de que algunas de ellas están a punto. Ello nos da la oportunidad de poder escoger entre la XS, la S, la M, la L, XL y XXL.