IQOS, el innovador dispositivo que calienta tabaco en lugar de quemarlo, presentó este mes el territorio Arte de su proyecto 'IQOS Game Changers'.
Como ya hizo anteriormente con Moda y Música, con este tercer territorio IQOS se propone reconocer a aquellas personas que rompen con lo establecido y marcan caminos nuevos para avanzar e inspirar a los demás.
Como parte de esta campaña en la que se explora el territorio del Arte, IQOS ha planteado el reto al artista Miguel Caravaca a utilizar su icónica boutique de la calle Serrano en Madrid como un lienzo en blanco para crear una obra de arte desde su visión contemporánea y trasgresora.
El resultado es un formato de diseño completamente disruptivo, que sin duda captará todas las miradas y donde la luz tendrá un rol protagonista. El artista parte de una documentación exhaustiva de todo lo que se ha venido haciendo históricamente antes en la pintura y se inspira en otros Game Changers de la Historia del Arte, como Miró y Picasso, para crear una obra en la que, a través de dos figuras que aportan luz, trae y comparte el espíritu Game Changer.
"Para mí el arte y la pintura no tienen reglas. Yo lo que intento es romper las reglas que hice el día anterior para intentar avanzar. Cada día soy un Game Changer. El reto que me ha lanzado IQOS es utilizar toda su boutique como un lienzo en blanco. Es una rotura de reglas total, ¿no?", comentó el propio Caravaca.