La noche madrileña se visitó de gala para acoger los premios anuales de la revista Vanity Fair que se celebraron en el Museo La Neomudéjar. En esta edición el homenajeado con el galardón a Personaje del Año fue para Alejandro Sanz, que acudió vestido de esmoquin blanco y negro, acompañado de su novia, Candela Márquez. Entre los invitados, cantantes, modelos y personalidades destacadas que eligieron looks memorables para posar antes de entrar en la fiesta.
Estamos cerca de Navidad y las apuestas estilísticas de las asistentes bien valen de inspiración para Fin de Año. Silvia Abascal, por ejemplo, se convirtió en la más glamourosa de la velada, dándonos una pincelada única sobre cómo vestir el próximo 31 de diciembre, combinando el estilo masculino con la sensualidad. ¡Un 10 para ella! También eligió ese aire dandi, Laura Ponte, ya es su seña de identidad en lo que a moda se refiere.
El negro fue el color estrella del desfile de famosas, aunque también hubo un toque nude y verde, gracias a Lidia Torrent y Vicky Martín Berrocal. La gala contó con las actuaciones de La Tania, Yerai Cortés, Valeria Castro, Mafalda Cardenal e India Martínez que se encargaron de amenizar la cena.