La época de las fiestas navideñas está a punto de concluir. Una de sus citas más importantes es, sin duda, la de Reyes, un día especial en la que compartir con familiares y/o amigos. Aunque Nochebuena y Nochevieja suelan ser ocasiones más indicadas para derrochar glamour y sacar a relucir diseños exclusivos, este día también se presenta como una oportunidad para celebrar el poder de la moda.
En este sentido, las opciones de looks son infinitas. Los vestidos, de corte midi, son los más indicados para disfrutar sin renunciar a la comodidad, sobre todo si se combinan con zapatos planos. De igual manera, el traje se presenta como una gran opción para conseguir un estilismo llamativo y confortable a la vez. El dúo formado por una blusa de espíritu romántico, con volantes o detalles de tul, y una falda satinada es también ganador, por aunar romanticismo y sofisticación.
Para acertar a nivel estilístico en este día marcado, seleccionamos algunos de los diseños más llamativos de las firmas de Tendam, como Pedro del Hierro, Hoss Intropia o Slowlove. Sea cual sea tu estilo, encontrarás inspiración para esta fiesta (y más allá).