Adiós a los estampados: este es el color que va a ser tendencia esta primavera
De todos los colores que han reinado en lo que llevamos de año, hay uno que hasta las mejores expertas añaden en sus outfits.
14 febrero, 2024 14:07De todas las tendencias que han sido protagonistas durante décadas en España, podemos decir que los estampados es una de las que va a continuar con nosotros hasta que los tejidos lo permitan. Los colores sobrios han dejado de ser los grandes protagonistas, y han sido sustituidos por las prendas más llamativas y que no todo el mundo se pondría.
Su estilo divertido y sin limitaciones a la hora de combinar, se ha convertido en toda una fiebre en la industria de la moda. Sin embargo, si hablamos de fiebre en cuanto a estilismos, solo se nos viene a la mente una marca que ha podido hacerse el camino entre ellos: Zara.
Poco a poco la firma ha ido ganando terreno hasta llegar a los primeros escalones del podium, encontrando su hueco entre todas las tendencias y proponiendo a su público los mejores modelos. Por este motivo, no podía ser de otra quien eligiese el color más elegante de esta primavera.
Los clásicos estilismos que predominaban durante el invierno han quedado relegados a un segundo plano para dejar hueco a los colores de temporada.
La colección de Zara, junto al diseñador de prèt-â-porter, Narciso Rodríguez, conmovió al mundo de la moda. Indujo a todos los consumidores al lujo, el minimalismo y los pequeños detalles. En ella, una joya que jamás volvimos a ver, hasta ahora.
El vestido rojo es prenda que parece uno de esos básicos de armario, pero que, cuando te la pones, solo quieres volver a estrenarlo.
Ese mismo vestido es el que ha vuelto esta temporada, o la versión más idéntica del mismo. ¿Lo mejor? Tan solo cuesta 19,95 euros y está disponible tanto en web como en tiendas físicas, pero además, ha adelantado el color más elegante de esta primavera: el rojo.
El rojo, el color más elegante de la primavera de 2024
El vestido midi rib perkins es el vestido de la temporada, entallado de cuello subido y manga muy corta, disponible en negro, marrón y el color elegido como más elegante, el rojo. Lo cierto es que este color también se adelantó en los Premios Goya.
El rojo causó sensación entre las celebrities que acudieron a la gala y se erigió como el protagonista indiscutible. Multitud de actrices se sumaron a la oda del color del amor, como si todos sus estilistas se hubiesen puesto de acuerdo. Lo cierto es que ya lo sabían: iba a ser el color de la temporada.
A pesar de que Barbie consiguió lucir el rosa de la mejor manera e incluso, convertirlo en tendencia durante meses, no hay color que pueda quitarle la corona al rojo. De hecho, desde hace meses, es la tonalidad más venerada en la industria de la moda. Desde las pasarelas hasta el street style, todas las expertas han sabido incluirlo en sus outfits.
Cualquier look es mejor si le añades un accesorio llamativo, y la tonalidad rojiza es, cuanto menos, la correcta. Las firmas se han adaptado a ello y ya podemos encontrar bailarinas, cinturones, medias y bolsos del color más elegante de esta primavera 2024 para lucirlo a la perfección.