El cambio de armario, una vez las altas temperaturas se van apoderando de los largos días del verano, es el momento más esperado para muchos. Sacamos algunas de las prendas que más nos gustan y vemos qué es lo que se lleva y lo que no, para mostrar nuestra mejor versión. 

El calzado es uno de los complementos más importantes. Las opciones, al hablar de zapatos de verano, se multiplican, ofreciéndonos un impresionante abanico de posibilidades para todos los gustos y estilos de moda. Sin embargo, hay algunos que, aunque hayan triunfado en anteriores temporadas, deben dejar paso a los verdaderos protagonistas de este nuevo verano. 

La tendencia para este 2024, en lo que a calzado se refiere, está clara: las sandalias. La desnudez del pie en este tipo de zapatos, consigue elevar a lo más alto cualquier look. Del mismo modo que las alpargatas o cangrejeras aún se siguen viendo en el street style, las sandalias triunfarán entre los más estilosos

13602310032-p

No vamos a parar de ver sandalias en la calle este verano. Lo mejor de todo es que existen múltiples opciones para todos los gustos, por lo que tanto si eres de ir continuamente en planos, como si no te bajas de los tacones, esta temporada vas a triunfar. 

A continuación te mostramos algunas de las sandalias más favorecedoras para que tomes nota y te hagas con uno (o varios) modelos. Cualquiera de ellos aportarán un extra de elegancia a cualquiera de tus looks

Sandalias de dedo

Uno de los modelos que no vas a parar de ver una y otra vez en las personas con más estilo, son las sandalias de dedo en su versión plana. Las influencers con más seguidores las han elevado a lo más alto del podium de estilo. 

Elegantes, versátiles y perfectas para aguantar todo un día caminando de un lado para otro, si no tienes este tipo de calzado, tienes que hacerte con unos sí o sí. 

Sandalia plana de dedo, negras con adornos dorados, de Zara. E.E.

Escoge modelos que tengan detalles que eleven tu look, como las sandalias de la fotografía. No importa que vayas en planos, siempre irás elegante. 

Sandalias planas en tono chocolate

La comodidad es la característica más destacable de este tipo de sandalia, son perfectas para aquellos que andan mucho durante el día. Pero, si además eliges un modelo en tono marrón chocolate, habrás elegido uno de los zapatos más cool de esta temporada. 

Este tono es fácilmente combinable con cualquier outfit. Sumado a lo cómodos que son las sandalias planas, son perfectas para días maratonianos. 

Sandalias con hebilla en marrón chocolate de Zara. E.E.

Escoge, preferiblemente, unas con sujeción y una suela ergonómica para aportar un extra de comodidad a tus pies. 

Sandalias animal print

Sin duda, el estampado animal ha vuelto a irrumpir en nuestras vidas con fuerza. Lo podemos encontrar en todo tipo de prendas y, como no, en las sandalias más estilosas del mercado. 

Planas, con tacón medio o con un poco más de altura, este modelo de zapato es uno de los grandes protagonistas del verano 2024. 

Sandalias planas de animal print de Zara. E.E.

Por sencillo que sea el modelo que has elegido, si apuestas por unas sandalias con un estampado de leopardo o de cebra, tu outfit cambiará por completo. 

Sandalias de crochet

Junto con el animal print, el crochet es otra de las grandes tendencias de este verano. Aunque nunca se ha ido del todo, este tipo de tejido también ha llegado a los pies de las personas con más estilo.

Sandalias de ganchillo que darán ese toque tan cool a tus modelos favoritos del verano. Además, existen multitud de modelos, colores y formas, para sandalias planas o con tacón. 

Sandalias beig de crochet de Zara. E.E.

Este modelo beig es perfecto tanto para tus días más ajetreados como para salir de fiesta con amigos y aguantar toda la noche. 

Hay decenas de opciones y todas igual de estilosas para que luzcas impresionante este verano. Hazte con las que más se adapten a tu estilo o arriesga, porque con estos modelos sabes de antemano que siempre vas a acertar.