"No hay mejor presentación para una famosa soprano que su voz". Angélica de la Riva arranca e episodio de Arréglate que nos vamos de esta semana como mejor sabe hacerlo, cantando. Brasileña de origen cubano-español, ha desarrollado gran parte de su carrera triunfando sin concesiones en Nueva York.
Residente en la actualidad en Madrid, es profesora y embajadora de la Universidad de New Jersey. Angélica de la Riva es, además, una Maga porque colabora con muchas causas benéficas y promueve otras tantas. Resume Cruz Sánchez de Lara diciendo que "a la buena voz y a la formación de esta mujer fabulosa hay que sumar un gran corazón".
Una invitada con la que se puede hablar de encontrar el amor, de la maternidad y de cantar en la apertura de los Juegos Olímpicos de Brasil. Todo con una apariencia de tal seguridad que hace dudar a Charo Izquierdo de que exista algo con lo que Angélica de Riva se "descontrole un poco", y le pregunta entre risas.
Un episodio intenso y polifacético, como las tres que se sientan a la mesa, tanto que, en media hora de pódcast, Charo Izquierdo, Sánchez de Lara y Angélica de la Riva pasan por todos los estados emocionales. "La vida es esto, unas veces nos reímos, otras veces lloramos y otras veces maldecimos la maldad humana y la falta de visión de un mundo mejor", asegura la vicepresidenta de EL ESPAÑOL.
Arréglate que nos vamos, el mejor plan para terminar la semana. El vídeo pódcast de Magas en EL ESPAÑOL pensado para mujeres que buscan información "más allá de tópicos y típicas nociones atribuidas a la mujer". Porque Magas es, como dicen sus creadoras, un lugar de encuentro entre amigas.