En el nuevo episodio del pódcast En Marcha con Nuria March, la modelo y actriz Laura Sánchez nos invita a conocer su lado más personal, en una conversación reveladora y emotiva con la empresaria Nuria March.
Frente a los micrófonos cuenta desde sus inicios en la actuación hasta su faceta como emprendedora siendo en la actualidad directora de una agencia de eventos. La versátil artista muestra una trayectoria marcada por la pasión y la espontaneidad.
Televisión
En su paso por la televisión, rememora su participación en la exitosa serie Los hombres de Paco y Sánchez comparte con cariño cómo una prueba de casting la llevó durante tres años y medio, a interpretar a Pepa, un personaje que marcó un antes y un después en la televisión.
"A pesar de mi vasto currículum en el mundo del espectáculo, definirme como actriz sigue siendo un desafío", confiesa Laura, destacando la generosidad de sus compañeros como un pilar fundamental en su camino.
Cabellos blancos y terapia
Como símbolo de su valentía, Laura comparte su decisión de lucir el cabello blanco, desafiando las normas convencionales de belleza y demostrando su autonomía. "Tenía una condena de peluquería cada 12 días", dice entre risas, señalando la liberación de las ataduras de la rutina capilar que ha supuesto para ella.
Esta entrevista toma un tono más profundo cuando Laura y Nuria abordan el tema de la salud mental. Revelando su compromiso con la importancia de hacer terapia, la actriz que acude regularmente desde hace dieciocho años, subraya la importancia del bienestar emocional para el equilibrio personal y profesional. "Creo que la salud mental y emocional es muy necesaria para funcionar bien tanto sentimentalmente como laboralmente", enfatiza.
Un huerto familiar
Entre risas y momentos emotivos, Laura nos lleva a su oasis de paz y tranquilidad: un huerto heredado de su padre. "Me he dado cuenta de que allí soy feliz. Tengo calma, tengo paz, se me pasan las horas y no me doy cuenta, estoy escuchando pajaritos", comparte con nostalgia y cariño.
Este lugar se ha convertido en el refugio para el alma y un homenaje al amor paternal. "Creo que es un modo de meditación por un lado, otro de conexión con mi padre y además, a todos mis amigos les tengo la nevera llena", añade.
En este nuevo episodio del pódcast, Laura Sánchez no solo muestra su fascinante trayectoria en el mundo del entretenimiento y el emprendimiento, sino que también nos ha llevado, en un viaje personal, hacia su ser más profundo.
Desde sus reflexiones sobre la belleza y la autonomía hasta su dedicación al bienestar mental y su conexión con la naturaleza, Laura brinda una lección de autenticidad, sinceridad y valentía.