Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la ceremonia de inauguración.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la ceremonia de inauguración. Gtres

Protagonistas

"Siempre estaré en deuda contigo": así fue el último y emotivo discurso de Chris Hemsworth para Elsa Pataky

Tras más dos décadas en el panorama cinematográfico, el actor recibió su codiciada estrella en el Paseo de la Fama, rodeado de su familia, a la que se declaró con emoción.

24 mayo, 2024 18:57

Entre los reconocimientos más prestigiosos del mundo cinematográfico se encuentra, sin duda, la recepción de una estrella personal en el Paseo de la Fama de Hollywood. Esta avenida, ubicada entre Hollywood Boulevard y Vine Street, se convirtió en un lugar de homenaje a todas las personalidades que marcaron la industria.

[Sofisticación en las alfombras rojas y 'boho-chic' en su día a día: imita el estilo de Elsa Pataky versión 'low-cost']

En la actualidad, más de 2.700 personalidades cuentan con su propia estrella. Este 24 de mayo, se sumó a la larga lista Chris Hemsworth. El actor australiano, de 40 años, inauguró formalmente su estrella, rodeado de sus seres más queridos, su esposa, Elsa Pataky, y sus hijos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la ceremonia de inauguración.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la ceremonia de inauguración. Gtres

En su discurso de agradecimiento, el actor tuvo palabras especialmente emocionantes para la actriz española, con la que lleva más de 10 años. La pareja se conoció en 2010 y se casó ese mismo año. En 2012, tuvieron a su primera hija, India, dos años más tarde, nacieron sus mellizos, Sasha y Tristan.

"Quiero darle las gracias a mi bella esposa, que ha estado durante casi toda mi carrera a mi lado, animándome y apoyándome sin parar. Apartó sus propios sueños para apoyar los míos, siempre estaré en deuda contigo. El hecho es que nada de lo que hago, ninguno de estos momentos, de estas ocasiones y eventos especiales, nada de ello sería especial sin ti a mi lado. Te quiero", concluyó el actor, bajo los aplausos.

La pareja posó seguidamente con sus hijos y reafirmó su evidente complicidad, también muy presente en la última Gala Met y en la ceremonia de los Oscar.

Otras declaraciones

No fue el único actor que dedicó emotivas palabras a su esposa. En 2016, Ryan Reynolds recibió su propia estrella, también acompañado por su familia. Su discurso, en homenaje a su esposa Blake Lively, también resultó especialmente emotivo.

Ryan Reynolds y Blake Lively, en la ceremonia de inauguración.

Ryan Reynolds y Blake Lively, en la ceremonia de inauguración. Gtres

"Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada ahí mismo, que es todo para mí. Eres lo mejor, lo mejor que me ha ocurrido, solo después de esta estrella. Haces todo absolutamente mejor en mi vida. Me has convertido en el padre de mis sueños cuando pensé que solo tenía potencial para ser el tío divertido".

Un bonito discurso al que su esposa contestó en redes: "Orgullo es una palabra muy pequeña para describir cómo me sentí hoy. Ryan Reynolds, la permanencia de tu impacto es innegable... siempre ha sido, pero ahora tenemos una elegante estrella para demostrarlo".

[‘Un pequeño favor’ tendrá secuela con Anna Kendrick y Blake Lively de nuevo como protagonistas]

Otro de los discursos más emotivos de los últimos años fue el de Michael Douglas, quien recibió su estrella en el año 2018. Tuvo palabras especialmente emocionantes para su esposa, Catherine Zeta-Jones: "El amor de mi vida está aquí. Estoy hablando de Catherine. Estoy agradecido por su apoyo y su paciencia. Por cierto, ¡en unas semanas celebraremos nuestro 18 aniversario, así que gracias por los mejores 18 años de mi vida, cariño!", se declaró entonces el actor.

A su vez, la actriz Jodie Foster dedicó unas palabras muy sentidas a su esposa, Alexandra Hedison, en su ceremonia de impresión de menos celebrada este 2024: "La persona a la que más tengo que agradecer, realmente, es mi esposa, Alex, no puedo creer que haya sido tan generosa al renunciar al día de nuestro décimo aniversario para hacer esto conmigo. ¿Cómo es que no dijiste que no? Te quiero mucho", afirmó entonces la actriz.